Fernando Villalona | Celebración del Día de los Padres

Hard Rock Café Santo Domingo

julio 22, 2015

General RD$1,500
VIP RD$2,000

El merenguero dominicano Fernanado Villalona se presenta por primera vez en Hard Rock Café Blue Mall, con su fiesta exclusiva para celebrar el Día de los Padres, el miércoles 22 de Julio 2015, a las 9:00 de la noche.

El ídolo de todos los tiempos deslumbrará y hara gozar a todo su público con el disfrute de sus mejores canciones del ayer y hoy. Reviviendo sus mejores momentos y temas desde cuando inicio su carrera musical, de los cuales podemos mencionar: !Feliz Cumbé!, “Así soy yo”, Romántico”, “Confundido”,  “Amigos”, “Nací para cantar”, “Mal Acostumbrado”, entro muchos más de sus popurri de los 80’s.



 
Calle el Conde #103, Zona Colonial
Santo Domingo DN
809-686-7771


El Hard Rock Café Santo Domingo es un restaurante temático inspirado en la cultura del Rock y decorado con objetos perteneciente a famosos, como guitarras y prendas de vestir. Fue inaugurado el 3 de agosto de 2006 con un concierto de la banda neoyorkina Blondie, que canto sus existos emblemáticos “One way or Another” y “Heart of a Glass”.

 

Dentro de la Cadena internacional Hard Rock Café es el mas grande de Latinoamérica y el segundo del mundo con mayor cantidad de memorabilia (aproximadamente 500 piezas que cuentan la historia del rock) después del de New York. En el Hard Rock Café Santo Domingo se sirve comida Americana, ya sea del viejo o del nuevo estilo.

 

El Hard Rock Café tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad colonial, al norte del parque Colón, Con vistas impresionantes de la Catedral Primada de América (1544, la primera del nuevo mundo) y la estatua de Cristóbal Colón donada por el gobierno de Francia del 1887. Esta inspirado en los viajes realizados por Cristóbal Colón al nuevo mundo.

 

En su edificación cuenta con dos niveles donde se mezcla con gracia lo antiguo y lo nuevo, su capacidad es para 800 personas. No se permite la entrada a personas con armas, bebidas, comidas ni envases de vidrio.