"Las quiero a las dos" en Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

abril 23, 2015

“Las quiero a las dos”, es una obra teatral que tendrá escenario desde el 23 hasta el 26 de Abril con su primera función en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 8:30 de la noche.

La obra teatral “Las quiero a las dos”, contará con la participación y protagonismo de las presentadoras y actrices dominicanas Georgina Dulux y Nashla Bogaert y con Félix Germán, una comedia del argentino Ricardo Talensnisk y bajo la producción de Raúl Menéndez.

Las boletas ya están a la venta en Uepaticket.com



 
Ave. Máximo Gómez esq. Independencia.
Santo Domingo, Distrito Nacional
Ave. Máximo Gómez esq. Independencia.


El Palacio de Bellas Artes de la República Dominicana fue inaugurado el 15 de mayo de 1956 durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina, con una sala habilitada con 614 butacas para la exhibición de eventos culturales y artísticos.

 

El Palacio de Bellas Artes alberga en un área de 13,000 metros cuadrados El Teatro Nacional, La Escuela Nacional de de Arte Visual, Ballet Folklórico Nacional, Coro Nacional, Escuela Nacional de Danzas, la oficina de La Orquesta Sinfónica Nacional, Ballet Clásico Nacional, Escuela de Arte Dramático, El Teatro de Bellas Artes y la Escuela Nacional de Danzas.