Jerry Rivera en Hard Rock Café de Blue Mall

Hard Rock Café Santo Domingo

abril 16, 2015

No disponible

El joven Puertorriqueño Jerry Rivera llega a Santo Domingo para que el pueblo pueda disfrutar de sus grandes éxitos el jueves 16 de abril, en Hard Rock Café de Blue Mall, a las 9:00 de la noche.

Jerry Rivera es llamado el “Niño de la Salsa”, tiene una larga trayectoria músical con 19 producciones discográficas lo que hoy en día lo han convertido en uno de los más extensos intérpretes de su generación.

Las boletas estarán disponibles a la venta un mes antes de su presentación a partir del 16 de marzo en Uepa, Ticket, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional



 
Calle el Conde #103, Zona Colonial
Santo Domingo DN
809-686-7771


El Hard Rock Café Santo Domingo es un restaurante temático inspirado en la cultura del Rock y decorado con objetos perteneciente a famosos, como guitarras y prendas de vestir. Fue inaugurado el 3 de agosto de 2006 con un concierto de la banda neoyorkina Blondie, que canto sus existos emblemáticos “One way or Another” y “Heart of a Glass”.

 

Dentro de la Cadena internacional Hard Rock Café es el mas grande de Latinoamérica y el segundo del mundo con mayor cantidad de memorabilia (aproximadamente 500 piezas que cuentan la historia del rock) después del de New York. En el Hard Rock Café Santo Domingo se sirve comida Americana, ya sea del viejo o del nuevo estilo.

 

El Hard Rock Café tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad colonial, al norte del parque Colón, Con vistas impresionantes de la Catedral Primada de América (1544, la primera del nuevo mundo) y la estatua de Cristóbal Colón donada por el gobierno de Francia del 1887. Esta inspirado en los viajes realizados por Cristóbal Colón al nuevo mundo.

 

En su edificación cuenta con dos niveles donde se mezcla con gracia lo antiguo y lo nuevo, su capacidad es para 800 personas. No se permite la entrada a personas con armas, bebidas, comidas ni envases de vidrio.