Dulce María "Tour Sin Fronteras" Hard Rock Café

Hard Rock Café Santo Domingo

abril 10, 2015

Pre-venta hasta el 20 de marzo 2015
General RD$ 1,500
VIP         RD$ 3,000

Por primera vez se presenta la cantante y actriz mexicana Dulce María quien llega con su “Tour Sin Fronteras”, a presentarse el martes 10 de Abril a las 10:00 de la noche en Hard Rock Café.

La ex integrante del grupo RBD llega a República Dominicana a deleitar a sus fans con el disfrute de sus canciones más sonadas. La joven ha vendido más de 60 millones de discos de los cuales ha sido merecedora de obtener más de 30 premios.



 
Calle el Conde #103, Zona Colonial
Santo Domingo DN
809-686-7771


El Hard Rock Café Santo Domingo es un restaurante temático inspirado en la cultura del Rock y decorado con objetos perteneciente a famosos, como guitarras y prendas de vestir. Fue inaugurado el 3 de agosto de 2006 con un concierto de la banda neoyorkina Blondie, que canto sus existos emblemáticos “One way or Another” y “Heart of a Glass”.

 

Dentro de la Cadena internacional Hard Rock Café es el mas grande de Latinoamérica y el segundo del mundo con mayor cantidad de memorabilia (aproximadamente 500 piezas que cuentan la historia del rock) después del de New York. En el Hard Rock Café Santo Domingo se sirve comida Americana, ya sea del viejo o del nuevo estilo.

 

El Hard Rock Café tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad colonial, al norte del parque Colón, Con vistas impresionantes de la Catedral Primada de América (1544, la primera del nuevo mundo) y la estatua de Cristóbal Colón donada por el gobierno de Francia del 1887. Esta inspirado en los viajes realizados por Cristóbal Colón al nuevo mundo.

 

En su edificación cuenta con dos niveles donde se mezcla con gracia lo antiguo y lo nuevo, su capacidad es para 800 personas. No se permite la entrada a personas con armas, bebidas, comidas ni envases de vidrio.