Braulio y Jackeline Estévez juntos otra vez en el Hotel Barceló

Hotel Barceló Santo Domingo

marzo 21, 2015 12:00 am

Entrada General RD$1,500
VIP RD$2,500
Súper VIP RD$3,00

El cantante español Braulio regresa al país a cantar junto a la dominicana Jackelin Estévez, el sábado 21 de marzo en el salón La Mancha del antinio Hotel Lina, hoy Hotel Barceló Santo Domingo, a las 10:30 de la noche.

Vuelven a juntarse tras una petición del público y sus seguidores que no pudieron disfurtar del repertorio de sus canciones y dueto el pasado mes de diciembre.

Dos grandes de la música estarán interpretando sus mejores canciones de toda su carrera artistica que sin lugar a dudas será un gran show sin desperdicio alguno para su público.

Braulio entonará canciones que lo llevaron al lugar que hoy en día ocupa como: “Qué tentación”, ” Noche de bodas”. “Lo bello y lo prohibido”, “El vicio de tu boca”, “Amor de sal”, “Duarte con París”, “Pequeña amante”, “Crónica de un viejo amor”, “Una mujer como tú”, “Cuando se acaba la amgia”, “Secreto de amor”, “La meas vieja herejía” y “Cuando se acaba la majia”.

Mientras que la dominicana interpretará de sus éxitos: “Mujer enamorada”, “La que más te ama”, “Yo soy”, “En donde estas tú”, “Hoy porqué no te has ido”, “Ese día llegará”, “Será que te amo”, “Corazón vacío”, entre otras.