Marcos Yaroide | Tour 15 Años Después

Sambil Santo Domingo

octubre 31, 2014 7:30 pm

General RD$700
VIP RD$1,400

El cantante, compositor y pastor de música cristiana Marcos Yaroide, uno de los que ha tenido grandes éxitos esta de regreso en el país para presentarse el viernes 31 de octubre a las 7:30 de la noche en el salón de eventos del centro comercial Sambil, con su “Tour 15 Años Después”.

Para el año 1999 Yaroide pertenecía al dúo cristiano Tercer Cielo, para el 2006, luego de permanecer 10 años junto al grupo culmina su trayectoria con el dúo y decide ser pastor en el país junto a su esposa Laura Cárdenas e hijas Avril y Edén en el Centro de Adoración y Alabanza Cielos Abiertos.

Marcos Yaroide ha llegado a los corazones de la comunidad latina, quienes con su desenvolvimiento en su iglesia lo han llevado a donde hoy en día lo reconocen como compositor y vocalista en Estados Unidos, y con su consolidación en Colombia, Venezuela, Guatemala, Panamá y Costa Rica, quienes han disfrutado de sus grandes éxitos “Bajo tus alas”, “El Gigante”, “Te agradezco”, entre otros.

Yaroide ha grabado cuatro producciones y en la actualidad se encuentra de gira celebrando sus 15 años de trayectoria musical con el concierto “15 Años Después”.



 
Avenida John F. Kennedy, esquina Paseo Los Aviadores.
Santo Domingo DN
809-234-5678 Ext. 3001/3002


Sambil es un centro que combina comercios y centros de entretenimiento, además de un área de comida con decenas de restaurantes y cine. Es parte de una importante cadena de comercios venezolana, donde tienen 7 centros comerciales.

 

El proyecto de Santo Domingo es el primero que realizan fuera de Venezuela y cuenta con unos 63,000 metros cuadrados, distribuidos entre cuatro pisos.
Sambil Santo Domingo cuenta con servicios financieros: tiene 14 sucursales bancarias que abre sus puertas los 7 días de la semana, todos los días con horario nocturno extendido. También cuenta con un salón de eventos con capacidad para 1,300 personas, servicio de Valet Parking y tres niveles de parqueo para más de 2,300 vehículos.