Oliver, el Musical

Teatro Nacional Eduardo Brito

junio 6, 2014 7:30 pm y junio 7, 2014 7:30 pm y junio 8, 2014 7:30 pm

Balcón Alto              RD$550
Platea Lateral          RD$850
Balcon Bajo             RD$850
Platea Central         RD$1,050

La Obra musical “Oliver” se estará presentando en el Teatro Nacional Eduardo Brito los 6, 7 y 8 del mes de junio a las 7:30 p.m. en la sala Carlos Piantini.

Esta obra basada en la novela de Charles Dickens “Oliver Twist”, trata sobre la vida de un niño huérfano llamado Oliver Twist que a los 13 años de edad es trasladado a un asilo de pobre en Londrés, donde es maltratado, mientras los guardianes del asilo gastan el dinero destinado al cuidado de los niños.

El músical es una producción de JAM Academy y cuenta con las acutaciones de Megan Sánchez, Francesca Yarull, Laura Pernas, Carlos Martínez, Gabriel George y José Arturo Ruíz entre otros.



 
Avenida Máximo Gómez #35, Plaza de la Cultura, Gazcue
Santo Domingo DN
(809) 687-3191


El Teatro Nacional Eduardo Brito es el principal teatro de la República Dominicana, del Caribe y las Antillas. Tiene una ubicación céntrica en la ciudad de Santo Domingo en la Avenida Máximo Gómez # 35, Plaza de la Cultura, Gazcue.

 

El nombre de Teatro Nacional Eduardo Brito se debe al barítono de opera y zarzuela dominicano homónimo Eduardo Brito, considerado como el cantante nacional de la República Dominicana.

 

El Teatro Nacional ha sido escenario de grandes artistas nacionales e internacionales así como importantes obras teatrales y actividades culturales. Actualmente es la sede de los premios Soberanos, el principal galardón de la clase artística dominicana.

 

El código de vestimenta no permite entrar en T-shirts, jeans o pantalones cortos. Se debe mantener los celulares apagados y después de que se inicia la función no se permite la entrada a las salas.

 

La edificación del Teatro Nacional dominicano fue creada el 16 de agosto de 1973 por el Dr. Joaquín Balaguer como parte del proyecto de la Plaza de la Cultura y consta de cuatro salas: sala principal Carlos Piantini con capacidad para 1,500 personas, sala Ravelo con espacio para 255 personas, sala Aida Bonnelly con capacidad para 190 personas, además de una sala de ensayos.