Lumy y Frank, El diablo ya no vive aquí

Teatro Nacional Eduardo Brito

junio 20, 2014 - junio 21, 2014

Las boletas ya están en los puntos de ventas de Ticketexpress
Platea RD$700

“El diablo ya no vive aquí”, es dirigida por Geovanny Cruz quien unirá los escenarios de la capital y de Santiago junto a los actores Lumy Lizardo y Frank Ceara, los días 20 y 21 de Junio en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional.

La obra “El diablo ya no vive aquí”, se estrenó el 16 de octubre del año pasado en Barcelona.

El relato de la obra se enfoca en una vendedora de planes de resort para hoteles dominicanos con todo incluido María Cristina papel interpretado por (Lumy Lizardo) y de su esposo Mario Ernesto (Frank Ceara), cantante liríco dominicano quien nunca logra llevar dinero a la casa.



 
Avenida Máximo Gómez #35, Plaza de la Cultura, Gazcue
Santo Domingo DN
(809) 687-3191


El Teatro Nacional Eduardo Brito es el principal teatro de la República Dominicana, del Caribe y las Antillas. Tiene una ubicación céntrica en la ciudad de Santo Domingo en la Avenida Máximo Gómez # 35, Plaza de la Cultura, Gazcue.

 

El nombre de Teatro Nacional Eduardo Brito se debe al barítono de opera y zarzuela dominicano homónimo Eduardo Brito, considerado como el cantante nacional de la República Dominicana.

 

El Teatro Nacional ha sido escenario de grandes artistas nacionales e internacionales así como importantes obras teatrales y actividades culturales. Actualmente es la sede de los premios Soberanos, el principal galardón de la clase artística dominicana.

 

El código de vestimenta no permite entrar en T-shirts, jeans o pantalones cortos. Se debe mantener los celulares apagados y después de que se inicia la función no se permite la entrada a las salas.

 

La edificación del Teatro Nacional dominicano fue creada el 16 de agosto de 1973 por el Dr. Joaquín Balaguer como parte del proyecto de la Plaza de la Cultura y consta de cuatro salas: sala principal Carlos Piantini con capacidad para 1,500 personas, sala Ravelo con espacio para 255 personas, sala Aida Bonnelly con capacidad para 190 personas, además de una sala de ensayos.