Hotel Burlesque

Blue Mall

junio 28, 2014 8:30 pm

Vista Frontal RD$2,650
Vista Lateral RD$2,250
Vista Parcial RD$1,500

El Blue Room del centro comercial Blue Mall será Inaugurado con el musical Burlesque que se estará presentando desde el 22 de mayo hasta el 7 de junio de 2014 a las 8:30 p.m.

Hotel Burlesque es una fantasía musical que busca trasladar al público a los años 20, una época llena de color, glamour y música. Es una obra de tributo al burlesque americano que surgió de los Music halls de Londres y Folies Bergëre de París.

El Elenco de la obra esta compuesto por grandes artistas y actores dominicano donde destacan: Tony Almont, Eva Arias, Crystal Jiménez Vicens, Zeny Leyva, Gabriela Desangles, Irmgard Karoline Becker, Gracielina Olivero, María Graciela Rodríguez, Estrellita Tio, Rosenne Jerez, Natalie Borsos, Mariel Reyez, Miguel Krebs, Geovanny de los Santos, Fernando Moreno, y Jorwhan Pinto.

EL Blue Room está ubicado en el piso número cinco del centro comercial Blue Mall.



 
Gustavo Mejía Ricart esq. Winston Churchill
Santo Domingo DN
809-955-3000


Blue Mall es un centro comercial de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Tiene 180 locales los cuales están distribuidos en 6 niveles comerciales y una torre de oficinas de 9 pisos.
 
Este centro comercial posee mas de 1,200 plazas de estacionamientos. Blue Mall fue inaugurada en agosto de 2010 para un target de clase media alta, es uno de los centros comerciales mas exclusivos y elegantes del país.
 
En noviembre del año 2011 se inauguró Fun Factory, un parque de diversiones para niños y adultos, que cuenta con gran variedad de Juegos para la diversión de los mas pequeños y la familia. El precio de la entrada para niños de 1 a 8 años es RD$500 y para adultos y niños a partir de los 13 años RD$150.