Barbarella by Presidente 2014

Estadio Quisqueya

junio 18, 2014 6:00 pm

General             RD$1,500
VIP                     RD$ 2,500
Special Guest  RD$3,800

El mayor evento de música electro-pop de la región se acerca: BARBARELLA by Presidente. Por cuarto año consecutivo la Cervecería Nacional Dominicana presenta el evento esperado por los dominicanos que será el 18 de Junio de 2014 a las 6:00 p.m. en el Estadio Quisqueya. Esta vez la cartelera de artistas es súper espectacular, encabezados por Dj Hardwell y Steve Angello. El evento que da inicio al verano presidente cada año crece en innovación, montaje, asistencia de público y propuesta artística. En ediciones pasadas más de 15 mil personas disfrutaron de Barbarella. Los artistas que asistirán este año son: Nervo, Connor Cruise, Dyro, Dimitri Vegas & Like Mike, Capital Cities, Hardwell, Steve Angelo, Showtek, Icona Pop. Las boletas de Barbarella by Presidente estarán disponibles a partir del 21 de abril de 2014. Sus precios son General RD$1500, VIP RD$2,500 y Special Guest RD$3,800.



 
Avenida Tiradentes esq. H. Hernández Vargas
Santo Domingo DN


El estadio Quisqueya es el principal estadio de beisbol de la ciudad de Santo Domingo, es el hogar de dos equipos de beisbol dominicano: Los Tigres del Licey y Los Leones del Escogido. Fue construido en el año 1955 y esta inspirado en el Bobby Maduro Miami Stadium. En el se juegan los partidos de la pelota invernal de la República Dominicana además de varios eventos y conciertos.
Puede albergar 14,469 personas sentadas en eventos deportivos, para eventos artísticos es usado el área de terreno por lo que incrementa su capacidad a 25,000 personas. Es importante llegar con tiempo de antelación a los eventos para conseguir mejor locaciones y parqueos, ya que generalmente la cantidad de plazas de parqueo no se corresponde con el aforo.

 

En el Estadio Quisqueya no se permite la entrada con cámaras fotográficas, armas, comestibles y bebidas, ni envases de cristal. Generalmente no se exige código de vestimenta, por lo que se recomienda usar ropa y calzados cómodos, como Jeans y tenis.