Anthony Santos – The Legend Alive

Sansouci

junio 28, 2014 9:00 pm - 11:59 pm

General RD$ 1,000
VIP        RD$ 2,000

El considerado como el mejor exponente de la bachata en República Dominicana se estará presentando en el concierto Anthony Santos- The Legend Alive en la marinita de Sans Souci, el 28 de junio de 2014 a las 09:00 p.m.

Anthony Santos posee un carisma único y estará deleitando a sus fans con el amplio repertorio que es capaz de hacer bailar a los presentes hasta el amanecer. De sus temas mas populares se espera escucha: “Las mujeres”, “Bebo”, “Corazón”, “Esta navidad”, “Vete”. También sus canciones más recientes “Siete locas” y “Hoy se va a beber” en colaboración con los cantantes urbanos Don Miguelo Y Vakeró.

A través de los años el denominado “El mayimbe de la bachata” ha sabido conservarse en el gusto popular, gracias a que sus canciones son una buena mezcla de ritmo, letra y jocosidad criolla.

Este evento es producido por LR producciones y tendrá un montaje especial con áreas exclusivas y atenciones de primera.



 
Ave. Francisco A. Caamaño #1, Terminal Don Diego
Santo Domingo Este
809-685-9337


El Centro de convenciones Sans Souci es un moderno centro de convenciones dentro de las instalaciones del Puerto Sans Souci que fue remodelado en el año 2006. La terminal Don Diego esta adecuada para la recepción de Ferry, cruceros y otros buques.

 

La edificación del centro de convenciones Sans Souci Consta del Nivel 1 con capacidad de 3,000 a 6,000 personas dependiendo de la distribución, en el Nivel 2 el aforo es de 1,300 a 2,000 y el Salón VIP en el que pueden estar de 97 a 325 personas. Hay disponibles 650 plazas de parqueo.

 

Eventos de diferente tipo se han desarrollado en él, como fashion shows, conciertos, congresos, ferias entre otros. Sus servicios y facilidades son: Alquiler de sillas, mesas y tarimas; Servicio de sonido, limpieza y mantenimiento, seguridad física; suministro eléctrico.