Pachy Carrasco Bossa and Pop en Concierto

Palacio de Bellas Artes

mayo 16, 2014 8:30 pm

Precios de Boletas:
RD$1,000 Balcón
RD$1,200 Platea incluyendo 1 CD de Pachy Carrasco Bossa & Pop.

El próximo viernes 16 de mayo será el día en que se realice el tan esperado concierto de Pachy Carrasco Bossa and Pop en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

Este concierto será aprovechado por el artista para dar a conocer su nuevo disco en donde se podrá apreciar el ritmo de jazz, música pop y el bossa nova.

Pachy Carrasco es un reconocido guitarrista, sinónimo de éxito musical y cada proyecto en el que ha participado le ha valido el reconocimiento convirtiéndose en uno de los músicos más respetados del ambiente local.

El líder de Bossa & Pop, quien es nieto del reconocido músico Blas Carrasco y sobrino de la cantante Ángela Carrasco, es un reconocido guitarrista que ha cosechado grandes éxitos a nivel musical, logrando el respeto de sus colegas y los aplausos de su público.

 



 
Ave. Máximo Gómez esq. Independencia.
Santo Domingo, Distrito Nacional
Ave. Máximo Gómez esq. Independencia.


El Palacio de Bellas Artes de la República Dominicana fue inaugurado el 15 de mayo de 1956 durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina, con una sala habilitada con 614 butacas para la exhibición de eventos culturales y artísticos.

 

El Palacio de Bellas Artes alberga en un área de 13,000 metros cuadrados El Teatro Nacional, La Escuela Nacional de de Arte Visual, Ballet Folklórico Nacional, Coro Nacional, Escuela Nacional de Danzas, la oficina de La Orquesta Sinfónica Nacional, Ballet Clásico Nacional, Escuela de Arte Dramático, El Teatro de Bellas Artes y la Escuela Nacional de Danzas.