Chris Gardner - El secreto de la felicidad

Teatro Nacional Eduardo Brito

mayo 27, 2014 8:00 pm

Balcón         RD$1,450
Platea Alta   RD$3,500
Platea Baja  RD$4,300

Chris Gardner el famoso corredor de bolsa y orador motivacional, que inspiró la película “En busca de la felicidad” estará impartiendo la Charla “El secreto de la felicidad” en la sala principal del Teatro Nacional, el 27 de Mayo de 2014 a las 8:00 de la noche.

Chris Gardner no ha tenido una vida fácil: Estar en Hogares de acogida, un padrastro que era abusivo con su familia, sin una figura paterna como referente y una madre que estaba encarcelada en varios momentos. A pesar de estas situaciones no desfalleció, por esto es considerado como el “CEO de la felicidad”.

En la película es interpretado por el actor Will Smith y se ve como pasa por duras pruebas al ser un desempleado, que lucha con muchas adversidades mientras trata de dar lo mejor a su hijo. En está Charla Gardner hablará sobre las claves para ser feliz y exitoso, sin importar las circunstancias que se presenten en la vida.



 
Avenida Máximo Gómez #35, Plaza de la Cultura, Gazcue
Santo Domingo DN
(809) 687-3191


El Teatro Nacional Eduardo Brito es el principal teatro de la República Dominicana, del Caribe y las Antillas. Tiene una ubicación céntrica en la ciudad de Santo Domingo en la Avenida Máximo Gómez # 35, Plaza de la Cultura, Gazcue.

 

El nombre de Teatro Nacional Eduardo Brito se debe al barítono de opera y zarzuela dominicano homónimo Eduardo Brito, considerado como el cantante nacional de la República Dominicana.

 

El Teatro Nacional ha sido escenario de grandes artistas nacionales e internacionales así como importantes obras teatrales y actividades culturales. Actualmente es la sede de los premios Soberanos, el principal galardón de la clase artística dominicana.

 

El código de vestimenta no permite entrar en T-shirts, jeans o pantalones cortos. Se debe mantener los celulares apagados y después de que se inicia la función no se permite la entrada a las salas.

 

La edificación del Teatro Nacional dominicano fue creada el 16 de agosto de 1973 por el Dr. Joaquín Balaguer como parte del proyecto de la Plaza de la Cultura y consta de cuatro salas: sala principal Carlos Piantini con capacidad para 1,500 personas, sala Ravelo con espacio para 255 personas, sala Aida Bonnelly con capacidad para 190 personas, además de una sala de ensayos.