Alvaro Torres Hard Rock Café Santo Domingo

Hard Rock Café Santo Domingo

mayo 2, 2014 9:00 pm

General RD$1,200
VIP        RD$1,500

República Dominicana, se prepara para el próximo viernes 2 de mayo, poder disfrutar en Hard Rock Café Santo Domingo, del gran concierto de Alvaro Torres, quien tendrá como invitado especial al cantante Pedro Miguel Morales.

El artista, quien se encuentra de gira, lanzó el 9 de abril su primer sencillo del 2014, “Cuando te hago mía”. Por otro lado Torres ha escogido los días 13, 14 y 15 de abril para visitar barios medios de comunicación del país, entre ellos Telesistema Canal 11,  Antena Latina Canal 7 y Disco 106 FM. El intérprete de “Si tuvieras conmigo” se presentó en los programas Mil Historias, Chévere Nights, Aquí se Habla Español, entre otros.

Con una voz impecable, nítida y fuerte, así se describe al cantante, quien con su magia suele ganarse los aplausos de todos los asistentes a sus conciertos cuando hace sus interpretaciones más famosas. Los presentes podrán disfrutar de su repertorio musical compuesto de temas como “Ni tú ni ella”, “Mujeres solas”, “Mi verdadero amor” y “Si tuvieras conmigo”.



 
Calle el Conde #103, Zona Colonial
Santo Domingo DN
809-686-7771


El Hard Rock Café Santo Domingo es un restaurante temático inspirado en la cultura del Rock y decorado con objetos perteneciente a famosos, como guitarras y prendas de vestir. Fue inaugurado el 3 de agosto de 2006 con un concierto de la banda neoyorkina Blondie, que canto sus existos emblemáticos “One way or Another” y “Heart of a Glass”.

 

Dentro de la Cadena internacional Hard Rock Café es el mas grande de Latinoamérica y el segundo del mundo con mayor cantidad de memorabilia (aproximadamente 500 piezas que cuentan la historia del rock) después del de New York. En el Hard Rock Café Santo Domingo se sirve comida Americana, ya sea del viejo o del nuevo estilo.

 

El Hard Rock Café tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad colonial, al norte del parque Colón, Con vistas impresionantes de la Catedral Primada de América (1544, la primera del nuevo mundo) y la estatua de Cristóbal Colón donada por el gobierno de Francia del 1887. Esta inspirado en los viajes realizados por Cristóbal Colón al nuevo mundo.

 

En su edificación cuenta con dos niveles donde se mezcla con gracia lo antiguo y lo nuevo, su capacidad es para 800 personas. No se permite la entrada a personas con armas, bebidas, comidas ni envases de vidrio.