Alex Ferreira en Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

mayo 28, 2014 9:00 pm

Balcón RD$700
Platea RD$900

Alex Ferreira se estará presentando el 28 de Mayo de 2014 en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de Santo Domingo.

Alex ferreiras es un cantautor y músico dominicano radicado en Madrid, España. Es un interprete del genero pop/rock. Comenzó a tocar la guitarra a los 16 años de edad y algunos años después actuaba en escenarios y teatros de la zona colonial de Santo Domingo. Estuvo nominado a los Premios Soberanos (en ese entonces Premios Casandra) Vive en España desde el año 2005 y allí estudió ingeniería de sonido.
 
En 2008 Firma un contrato con Warner Music Spain y lanza su Disco “Serenata de plástico”. Dentro de sus discos más destacados se encuentran “Páginas” y “Un domingo Cualquiera”. Ha colaborado con artistas famosos como Fito Páez, Jorge Drexler y Natalia Lafourcade.



 
Ave. Máximo Gómez esq. Independencia.
Santo Domingo, Distrito Nacional
Ave. Máximo Gómez esq. Independencia.


El Palacio de Bellas Artes de la República Dominicana fue inaugurado el 15 de mayo de 1956 durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina, con una sala habilitada con 614 butacas para la exhibición de eventos culturales y artísticos.

 

El Palacio de Bellas Artes alberga en un área de 13,000 metros cuadrados El Teatro Nacional, La Escuela Nacional de de Arte Visual, Ballet Folklórico Nacional, Coro Nacional, Escuela Nacional de Danzas, la oficina de La Orquesta Sinfónica Nacional, Ballet Clásico Nacional, Escuela de Arte Dramático, El Teatro de Bellas Artes y la Escuela Nacional de Danzas.