Súper Espectacular Fiesta Concierto

Hotel Renaissance Jaragua

abril 25, 2014 10:00 pm

VIP      RD$2,500
Platea RD$1,500
Balcón RD$700

Para celebrar día de las secretarias el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua presenta la Super Espectacular Fiesta Concierto, el viernes 25 de abril de 2014 a las 10:00 p.m.

Esta gran fiesta bailable contará con la presencia del “Negrito de Villa” Sergio Vargas, El “Mayimbe” Fernando Villalona, “El soberano de la salsa” Yiyo Sarante, “el Hombre de tu vida” Joe Vera y los sensacionales Teke Teke.

Una fiesta inolvidable para no parar de bailar hasta el amanecer a ritmo de los mejores de los géneros merengue, salsa, bachata y dembow. Dentro de las canciones mas famosas de los artistas están: “Cama y mesa”, “Compañera”, “La quiero a morir”, “El cuchicheo”, “Pirata” y “Maquina”.



 
Avenida George Washington #367
Santo Domingo DN
809-221-2222


El hotel Renaissance Jaragua esta ubicado en la Avenida George Washington #367 en la ciudad de Santo Domingo, pertenece a la cadena Renaissance Marriott. Es una edificación de 10 pisos que se dividen en 288 habitaciones, 12 suites, un casino y 13 áreas de reuniones (que en total son 23,360 pies cuadrados de espacio para reuniones)

 

El hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua es mas conocido como Hotel Jaragua, su localización es privilegiada ya que se encuentra en el malecón de Santo Domingo, un muro construido para proteger de las olas del mar Caribe, es un espacio de recreación y esparcimiento para los dominicanos.

 

El hotel Jaragua consta de 5 opciones de ocio y almuerzos: el “restaurant Quisqueya” con comida internacional, “Blue Bar and Lounge” un concepto con refrescantes vistas opción de cocina internacional y local, “Merengue Bar & Lounge” una parada relajante de música, entretenimiento con exóticas bebidas además del “Champions Sport Bar” un bar deportivo y “Bar del Sol” una opción de almuerzo para relajarse en medio de las vacaciones.

 

El espacio principal es el Teatro la fiesta en el cual gran cantidad de artistas y fiestas se desarrollan que dependiendo de su distribución puede albergar de 800 a 1,200 personas, seguido del gran salón Anacaona que atendiendo a su distribución tiene una capacidad de 450 a 900 personas.

 

Tiene un parqueo y se recomienda acceder por la avenida Independencia. Según la actividad es el protocolo de vestimenta.