Sun Festival Las Terrenas

Las Terrenas

abril 18, 2014 10:00 pm

General   RD$850
VIP          RD$1,250

Arcángel la maravilla estará en concierto en el Sun Festival en playa Las Terrenas, el 18 de abril de 2014 a las 10:00 p.m. Junto a él estarán DJ Diony, Deejay Mariposa y Dj Test.

El ex-miembro del dúo Arcángel y De la Guetto estuvo en el carnaval vegano e hizo vibrar a todos los asistentes con su música. Arcángel tiene grandes éxitos como “Me prefieres a mi”, “Pa que la pases bien”, “Gárgola” y “Flow violento” que se espera interprete en el Sun Fest. Los Djs llenarán de energía este festival de música para hacer bailar a todos con sus mezclas, ellos están especializados en los géneros reggaeton y música urbana.



 
Playa Las Terrenas
Samaná


la playa Las Terrenas está ubicada al este de la isla en Samaná, una de las zonas más vírgenes de la República Dominicana. Es un área que atrae a los visitantes del país y turistas extranjeros por la belleza de sus paisajes verdes y azules.

La arena de Las Terrenas es color crema, la playa exhibe un bosque de cocoteros, ya que Samaná posee el titulo de tener mas matas de coco por metros cuadrados del mundo.

La zona turística esta totalmente desarrollada con hoteles y restaurantes con ambientes agradables que te harán sentir que el trópico es un paraíso.