Pedro Miguel Morales, Romántico, Bohemio y Tropical

Las terrazas del Mesón

abril 26, 2014 9:00 pm

General RD$600
VIP        RD$800

Pedro Miguel Morales, presenta su concierto “Romántico, Bohemio y Tropical” el sábado 26 de abril enLas Terrazas del Mesón, a las 9:00 de la noche.

Morales será el artista encargado de abrir el concierto de Alvaro Torres este Viernes 2 de mayo y con la función extra el Domingo 4.

Pedro Miguel Morales, radicado en Miami, lanzó en febrero su reciente producción discográfica “Vida y Viaje”, quien fue producida por el propio artista junto con Alejandro Jaen.

Los temas compuestos por su propia autoría son once, al cual se le añade una pieza co escrita por Pedro, Alejandro y Daniel Santa Cruz, quienes componen el nuevo álbum de Morales, quien ha hecho su carrera como compositor en el exterior.

El nuevo álbum de Morales, contiene duetos con el Salvadoreño Alvaro Torres, Alejandro Jaen, Daniel Santa Cruz, Frank Ceara y el guitarrista de flamenco Nacho Abril. Es el originario de la canción “Amor de Siempre”, tema de la película “Quien Manda”, quien protagonizó Nashla Bogaert y Frank Perozo.



 
Avenida Mirador Sur # 1
Santo Domingo
809-533-2818


Las terrazas del mesón es un lugar que conjuga el arte, la música y la buena comida. Está situado en los jardines del Mesón de la cava, anteriormente era una caverna natural de piedra caliza que en este momento está sin techo debido al paso del tiempo.

La ubicación del mesón de la cava es privilegiada ya que esta situado en numerosas cavernas que anteriormente fueron habitadas por diferente tipo de personas a través de la história.

Este lugar dispone de Vallet Parking y su horario es de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 11:55 p.m.