La Dinastia Rosario

Hotel Renaissance Jaragua

abril 5, 2014 8:30 pm

Platea  RD$ 2,500
VIP       RD$ 3,500

Después de mas de 20 años de carrera Luis, Rafa, Toño y Tony se unen en un escenario para hacer vibrar a sus fans con el mejor merengue que se produce en República Dominicana.

La cita es el 20 de febrero de 2014 en el Hotel Jaragua a las 8:30 p.m. Los dueños de swing y El cuco aclaran que la tardanza en hacer un concierto juntos no se debe diferencias profesionales, ni familiares, ya que llevan una vida normal en familia.



 
Avenida George Washington #367
Santo Domingo DN
809-221-2222


El hotel Renaissance Jaragua esta ubicado en la Avenida George Washington #367 en la ciudad de Santo Domingo, pertenece a la cadena Renaissance Marriott. Es una edificación de 10 pisos que se dividen en 288 habitaciones, 12 suites, un casino y 13 áreas de reuniones (que en total son 23,360 pies cuadrados de espacio para reuniones)

 

El hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua es mas conocido como Hotel Jaragua, su localización es privilegiada ya que se encuentra en el malecón de Santo Domingo, un muro construido para proteger de las olas del mar Caribe, es un espacio de recreación y esparcimiento para los dominicanos.

 

El hotel Jaragua consta de 5 opciones de ocio y almuerzos: el “restaurant Quisqueya” con comida internacional, “Blue Bar and Lounge” un concepto con refrescantes vistas opción de cocina internacional y local, “Merengue Bar & Lounge” una parada relajante de música, entretenimiento con exóticas bebidas además del “Champions Sport Bar” un bar deportivo y “Bar del Sol” una opción de almuerzo para relajarse en medio de las vacaciones.

 

El espacio principal es el Teatro la fiesta en el cual gran cantidad de artistas y fiestas se desarrollan que dependiendo de su distribución puede albergar de 800 a 1,200 personas, seguido del gran salón Anacaona que atendiendo a su distribución tiene una capacidad de 450 a 900 personas.

 

Tiene un parqueo y se recomienda acceder por la avenida Independencia. Según la actividad es el protocolo de vestimenta.