Janio Lora: BYE, Finding DEMO

Casa de Teatro

abril 24, 2014 9:00 pm

RD$250.00

Janio Lora es un artista dominicano que desde los 8 años siente inquietudes artísticas pero no es hasta el año 2006 que inicia su carrera musical al lanzar su primer álbum “Ahora Mismo”. Del primer álbum se convirtieron en éxitos los temas “Vitaminas”, “Exceso” y “despierta”, esta última canción ha recibido reconocimientos en la lucha por los derechos humanos y fue grabada por Víctor Víctor para su disco “Rojo Rosa”.

Janio Lora ha colaborado con artistas como Xiomara Fortuna, Tony Almont, Sonia Silvestre, Pavel Núñez, Anthony Ríos y José Antonio Rodríguez entre otros. Fue el encargado de abrir el concierto “Rodolfo” de Fito Paéz en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Su primer álbum fue nominado a los Premios Casandra (Actualmente Soberanos) en la categoría “Mejor grupo de Pop y/o Rock”.  Luego en el 2011 obtiene buena critica del público y de la prensa gracias a su segundo álbum “Rock ‘N Ron” y su gira a nivel nacional.



 
Calle Arzobispo Meriño 110, Ciudad Colonial.
Santo Domingo DN
Calle Arzobispo Meriño 110, Ciudad Colonial.


Casa de Teatro es un lugar donde nuevos y veteranos exponentes de la música realizan sus conciertos con el fin de promocionar sus innovaciones artísticas y de que el público pueda disfrutar de sus interpretaciones. Casa de Teatro Zona Colonial Santo Domingo.

 

Casa de Teatro nace en el año 1974 un grupo de jóvenes buscaba donde hacer un teatro independiente e innovador. Tocaron varias puertas y nadie escuchó el llamado. Éramos un grupo de soñadores con ideas extrañas en la cabeza, sin dinero y proclamando la bandera de cultura para ayudar a construir un mundo mejor. Hoy, igual que en sus inicios, Casa de Teatro es un lugar donde nuevos y veteranos exponentes de la música realizan sus conciertos con el fin de promocionar sus innovaciones artísticas y de que el público pueda disfrutar de sus interpretaciones.