Franco de Vita - Primera Fila

Anfiteatro Altos de Chavón

abril 19, 2014 8:00 pm

General           RD$2,580
VIP                  RD$4,730
Special Guest RD$6,880
Front Stage    RD$9,890

El cantautor Franco de Vita regresará a territorio dominicano para presentar su gira “Primera Fila” en Altos de Chavón, La Romana, el próximo 19 de abril.

“Vuelve en Primera Fila” es el nombre de su más reciente producción artística que estrenó en noviembre del 2013, y que desde entonces se ha convertido en una de las favoritas del venezolano.

El álbum está compuesta por 20 de sus composiciones más destacadas que incluye la colaboración de Gloria Trevi, con quien interpreta el tema “Te pienso sin querer”, un “dúo mágico”. También participan en esta producción, Wisin, Victor Manuelle, Axel, Carlos Rivera, entre otros.



 
Casa de Campo
La Romana
809-523-3333


El anfiteatro de Altos de Chavón es un anfiteatro en forma de epidauro griego en una comunidad turística llamada Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana. Fue inaugurado en el año 1982 con un concierto de “La Voz” Frank Sinatra, un especial en vivo de HBO que aun es transmitido en las estaciones PBS alrededor de Estados Unidos y llamado como “El concierto de las Américas”.

 

El anfiteatro es parte de una replica de una villa del siglo 16 sobre el rio Chavón es un lugar de gran belleza arquitectónica, centro de cultura y de actividad artística. Es considerado la cumbre de los artistas y un gran logro hacer un concierto y llenar el anfiteatro.

 

Su capacidad es de 5,500 personas sentadas. Dentro del anfiteatro Altos de Chavón no se permite la entrada con cámaras fotográficas y de video, bebida, ni comida, envases de cristal, ni armas.

 

Es recomendable ir con ropa y calzados cómodos, que la vestimenta sea ligera como Jeans, t-shirts, blusas, tennis, sandalias.