Anthony Rios Sinfónico

Teatro Nacional Eduardo Brito

marzo 28, 2014 8:30 pm y marzo 29, 2014 8:00 pm

Balcón alto  RD$1,500
Balcón bajo RD$1,800
Platea         RD$2,500
Foso-VIP    RD$3,000

La leyenda de la canción Romántica, Anthony Ríos, se hace acompañar de la orquesta filarmónica de Santo Domingo en el concierto Anthony Ríos Sinfónico el 28 y 29 de marzo de 2014 la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Con mas de 60 músicos Anthony Rios interpretará en una versión sinfónica sus grandes éxitos: “Si usted supiera señora”, “La Mancha”, “Si entendieras”, “Señora tristeza”, “Fatalidad” y “ Morir de amor”. Este concierto está bajo la producción y dirección musical de Amaury Sánchez.



 
Avenida Máximo Gómez #35, Plaza de la Cultura, Gazcue
Santo Domingo DN
(809) 687-3191


El Teatro Nacional Eduardo Brito es el principal teatro de la República Dominicana, del Caribe y las Antillas. Tiene una ubicación céntrica en la ciudad de Santo Domingo en la Avenida Máximo Gómez # 35, Plaza de la Cultura, Gazcue.

 

El nombre de Teatro Nacional Eduardo Brito se debe al barítono de opera y zarzuela dominicano homónimo Eduardo Brito, considerado como el cantante nacional de la República Dominicana.

 

El Teatro Nacional ha sido escenario de grandes artistas nacionales e internacionales así como importantes obras teatrales y actividades culturales. Actualmente es la sede de los premios Soberanos, el principal galardón de la clase artística dominicana.

 

El código de vestimenta no permite entrar en T-shirts, jeans o pantalones cortos. Se debe mantener los celulares apagados y después de que se inicia la función no se permite la entrada a las salas.

 

La edificación del Teatro Nacional dominicano fue creada el 16 de agosto de 1973 por el Dr. Joaquín Balaguer como parte del proyecto de la Plaza de la Cultura y consta de cuatro salas: sala principal Carlos Piantini con capacidad para 1,500 personas, sala Ravelo con espacio para 255 personas, sala Aida Bonnelly con capacidad para 190 personas, además de una sala de ensayos.