Z 101 101.3 FM Escuchar en Vivo Online
enero 13, 2011 | Por - admin

La Z 101 es una emisora dominicana que transmite a través de los 101.3 FM para Santo Domingo y 101.5 para Santiago y el Cibao. Z101 es la cadena radial que garantiza una cobertura fuerte y clara con los más sofisticados avances tecnológicos para asegurar los niveles de calidad de sonido que exige nuestro público meta ubicado en todo el paßs.

Programas Interactivos de la Z 101
El Gobierno de la Mañana
La Rezeta Médica de la Z
Voces Propias
Rosas para el Alma
Z Arte
El Gobierno de la Tarde
Milagros desde la Z
Consulta Económica.
Además por la variedad musical de canciones de corte moderno.

El equipo de la Z101 se especializa en informar y participar con la audiencia en todos los ámbitos de la vida social, cultural, política religiosa, entre otros. Por eso durante el año tiene grandes producciones.

Programas Especiales de la Z 101
Transmisión del Gobierno de la Mañana con un tema especializado con el auspicio de una institución publica o privada, o como un aporte de la Z 101.
Z Semana Santa
Noches Navideñas de la Z
Tiempo de Carnaval
Voces de Esperanza

La cobertuta dela Z101 se exiende por todo el país. Sincronizamos las frecuencias de 101.3 para Santo Domingo, Barahona, MonteCristi y Puerto Plata y los 101.5 para toda la región del Cibao San Juan e Higûey.

Dirección: Avenida 27 de Febrero #308, Santo Domingo, DN.
Teléfono: 809-565-9101

Si tus estaciones favoritas son las emisoras dominicanas, puedes encontrar una selección más amplia y variada en emisorasdominicanasonline.com, un nuevo sitio web especializado en llevarte todo el contenido de todas las estaciones de radio online en vivo de República Dominicana. El portal cuenta actualmente con más de 100 emisoras, y su repertorio sigue creciendo. 

 

 

Comentarios

Comentarios