Michael Jackson revive con su álbum Xscape
abril 2, 2014 | Por - Anniarys David

Los fans del fallecido rey del pop, Michael Jackson, esperan ansiosos el nuevo albúm “Xscape” que saldrá a la venta el 13 de mayo según anunció la discográfica Epic Records de Sony y los encargados del patrimonio del artista.

“Michael dejó algunas actuaciones musicales que nos enorgullece presentar a través de la visión de productores que o bien trabajaron directamente con él o expresaron un fuerte deseo de hacerlo. Estamos muy orgullosos y honrados de presentar esta música al mundo”, afirmó el productor ejecutivo del proyecto de LA Reid.

Los fans del artista podrán adquirir “Xscape” en su versión estándar y en la extendida (“deluxe”), la cual incluirá las canciones finales más el material original tal y como los dejó Jackson antes de morir en el 2009.

El álbum estará a la venta en iTunes a desde el 1 de abril y estará disponible en todo el mundo del 13 de mayo en adelante.

Su fallecimiento
Recordamos que el Rey del Pop falleció el 25 de junio del 2009 a los 50 años de edad, por causa de una sobredosis de anestésico.

La repentina muerte de Jackson desató una larga batalla legal sobre la responsabilidad del médico personal Conrad Murray, quien fue acusado de causar la muerte y por la presión a la que el artista fue sometido durante sus últimos meses de vida.

Tras dos años de encarcelado Murray fue puesto en libertad debido a un cambio en la ley de California que le permitió que su pena fuera reducida sustancialmente de cuatro a dos años de prisión.


Últimas Actualizaciones