Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
23 de Abril, 2014 12:56:11
 
 
Techy Fatule anuncia el Día de las Madres que ella misma será mamá
28 de Mayo , 2012 (09:23) AM - Laura Núñez

Un video fue el que hizo la boda de Techy Fatule y David Fernández una de las más populares de estos años, el pasado mes de octubre. Ahora con este otro video, realizado nuevamente por Jochy Fersobe, la comunicadora, actriz y cantante anunció a todos sus seguidores, a través del programa Hola Gente, que está embarazada su primer hijo. 

En este trabajo visual se ve la primera sonografía del bebé y los diferentes momentos en que ella y su esposo anunciaron el embarazo a sus amigos y familiares, que en todas las escenas se ven emocionadísimos por la buena noticia. 

"Cuando la doctora me mostró a mi bebe en la sonografía, solo me agarre la cabeza porque no podía creerlo. ¡Estaba muy feliz!", dijo Techy, quien confesó además que sí estaban buscando embarazarse, pero que como quiera fue una sorpresa cuando sucedió, sobre todo para su esposo David, quien reaccionó llorando de emoción.

Este es el primero de cuatro videos que Fatule realizará durante su embarazo hasta el nacimiento del bebé, a finales de año. Actualmente tiene 11 semanas de gestación.

 
Articulos Relacionados :
Listado de Ganadores de las 50 Jeepetas de Leidsa 2013
Las 10 Mejores Madres de la Televisión
Amor materno, sin adjetivos para describirlo. Feliz Día de las Madres
¿Ya sabes que regalar en el Día de las Madres?
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b