Burger King celebra 50 años en Puerto Rico con un accesorio especial
junio 21, 2013 | Por - admin

La famosa cadena de comida rápida estadonidense Burger King en Puerto Rico ha creado un interesante y muy creativo accesorio para comer sus famosas hamburgesas. Se trata de un “manos librespara Whoppers, o Hands Free Whopper en inglés, y fue diseñado para celebrar los 50 años de esta franquicia en ese país caribeño.

En este video se puede ver cómo funciona este manos libres que ha causado muchos comantarios alrededor del mundo de gente que lo critica y de otros que quisieran saber como conseguir uno. Pero lo cierto es que Burger King no estará fabricando estos accesorios y ni siquiera fue distribuido al público.

“El video que presenta un sujetador manos libres de Whopper Sandwich fue producido por una agencia en Puerto Rico para celebrar al icónico Whopper Sandwich de una manera risible. Como sea, el producto mostrado no fue producido, ni distribuido como algunos reportes indican”, dice un comunicado de Burger King.

De todas maneras, es un hecho que a mucha gente le gustaría tener uno de estos para poder disfrutar de su hambugesa favorita mientras van por la calle conduciendo, trabajan o hacen sus actividades regulares, como dice la canción que acompaña este divertido video.


Últimas Actualizaciones