“Y ahora resulta” que Daniel Sarcos es bachatero
mayo 7, 2013 | Por - admin

Lo que el comunicador y animador de televisión Daniel Sarcos calificó inicialmente como "un experimento y una travesura", su primera bachata titulada "Y ahora resulta", pues resultó ser todo un éxito entre el público de su programa "Aquí se habla Español" y en las redes sociales, donde se estuvo comentando fuertemente desde la tarde del pasado domingo, cuando fue estrenada.

Daniel, quien nunca se ha desarrollado como cantante, sino que como animador en diversos momentos ha hecho uso de varias manifestaciones del arte, incluyendo la música; presentó esta canción que es una adaptación en bachata del tema del mismo nombre de la agrupación mexicana Voz de Mando, muy popular en Estados Unidos.

"Y ahora resulta", que cuenta con los arreglos del venezolano Jorge Aguilar, y fue grabada en Miami, habla sobre una relación amorosa que solo funcionaba por interés, y que luego de la amante haber conseguido todo lo que quería , entiende que ya su pareja no está a su nivel.

Comentarios

Comentarios

  • Caramelos de Cianuro en el Hard Rock Café de Blue Mall Música Local | 22/07/2014 | Por María Mercedes Santos

    La banda de rock alternativo venezolana Caramelos de Cianuro, vuelve a pisar suelo dominicano a presentarse el viernes 15 de agosto, 2014, en Hard Rock Café de Blue Mall, a las 10 de la noche.

  • Wason Brazoban estrena video “La Mentira” Música Local | 27/06/2014 | Por María Mercedes Santos

    El cantante dominicano Wason Brazoban dio a conocer este jueves el video oficial de la canción titulada “La Mentira”, la cual fue extraído del álbum Amor y Fiesta.

  • En conmemoración al Día de las Madres, se presentarán por primera vez en un mismo escenario el dominicano Anthony Rios junto al puertorriqueño Danny Rivera, con su concierto “No hay Ríos sin Rivera”, en “Escenario 360” del centro comercial Galería 360.

    El concierto que unirá a estos dos grandes de la música romántica, se realizará en tres funciones el viernes 23, sábado 24 y el domingo 25 de mayo a partir de las 8:30 de la noche.