Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
23 de Abril, 2014 11:44:56
 
 
"Y ahora resulta" que Daniel Sarcos es bachatero
07 de Mayo , 2013 (12:01) PM - Laura Núñez

Lo que el comunicador y animador de televisión Daniel Sarcos calificó inicialmente como "un experimento y una travesura", su primera bachata titulada "Y ahora resulta", pues resultó ser todo un éxito entre el público de su programa "Aquí se habla Español" y en las redes sociales, donde se estuvo comentando fuertemente desde la tarde del pasado domingo, cuando fue estrenada.

Daniel, quien nunca se ha desarrollado como cantante, sino que como animador en diversos momentos ha hecho uso de varias manifestaciones del arte, incluyendo la música; presentó esta canción que es una adaptación en bachata del tema del mismo nombre de la agrupación mexicana Voz de Mando, muy popular en Estados Unidos.

"Y ahora resulta", que cuenta con los arreglos del venezolano Jorge Aguilar, y fue grabada en Miami, habla sobre una relación amorosa que solo funcionaba por interés, y que luego de la amante haber conseguido todo lo que quería , entiende que ya su pareja no está a su nivel.

 
Articulos Relacionados :
El Gringo de la Bachata será extraditado
Sensato del Patio habla de su colaboración con Pitbull en Noche de Luz
Carmen Elena, Honey y Daniel en el Teatro Caribbean
Maite Perroni 'bachatea' en el video de "Tú y yo"
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b