Pitbull pone música y buena energía a la nueva campaña de Pepsi
agosto 28, 2012 | Por - Laura Núñez

Siendo latinos, y más aún siendo dominicanos, sabemos qué tan importante es la música para todos, lo que motivó a la empresa PepsiCo a presenta una nueva campaña promocional que tiene la música como co-protagonista, de la mano de Pitbull, uno de los artistas que más suena en este momento. El protagonista principal es obviamente el refresco Pepsi.

Esta nueva campaña llega con una pegajosa canción llamada “Sube las manos pa’rriba” y un comercial llamado “Donde hay Pepsi, hay música”, que podría poner a bailar a cualquiera que se deje llevar del ritmo del llamado “Mr. Worldwide”. Según ejecutivos de la marca, con esta colaboración buscan reflejar la esencia y personalidad de Pepsi, “una marca innovadora, entretenida, atrevida y refrescante, que rompe con los esquemas y hace conexión directa con la juventud y sus gustos musicales”, en palabras de Iván Valdez, gerente.

Además del comercial, Pepsi y Pitbull se dejará sentir en las calles, pues tienen organizadas varias actividades entre ellas el “Pepsi Delivery”, un camión entregador de Pepsi que estará llevando música y diversión a ciertos puntos de la ciudad.

De igual modo, tienen preparadas aplicaciones digitales para los seguidores de las cuentas de PepsiRD en Facebook y Twitter, con las  que podrán crear canciones nuevas, hasta filmar el nuevo videoclip de Pitbull de manera virtual.


Últimas Actualizaciones