Figuras públicas victimas de la delincuencia que azota al país
mayo 28, 2013 | Por - Anniarys David

La delincuencia sigue azotando al país y figuras públicas tales como el merenguero Servio Vargas, el humorista Nicolás Díaz, “Margaro” y la esposa de Cuquín Victoria, Clemencia Damirón no han sido la excepción para los delincuentes, quienes no se fijan en clase social, color de piel o edad, a la hora de elegir a sus victimas.

Caso de Sergio Vargas

El interprete de “Vete y Dile” fue asaltado la madrugada de este martes, cuando desconocidos  penetraron a la casa del merenguero ubicada en Villa Altagracia, llevándose varias de sus pertenecías, según declaró la el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar.

Caso del Nicolás Díaz

El humorista Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, fue herido de cinco puñaladas que le propinaron dos atracadores la noche del domingo, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia. Según informaciones del doctor que lo atendió el humorista se encuentra estable peor no ha querido salir clínica porque ha quedado traumatizado.

Caso de la esposa de Cuquín Victoria

A través de su cuenta de twitter el humorista Cuquín Victoria informó el pasado domingo que su esposa, doña Clemencia Damirón fue victima de un atraco. “Hoy asaltaron a mi esposa en mi casa de Alameda, no hay garantías para nadie. Nos haremos nuestra propia justicia”, fue el mensaje que colgó el famoso comediante.


Últimas Actualizaciones