Lo que nadie quiere admitir sobre el matrimonio
octubre 19, 2016 | Por - Laura Núñez

Casarse y formar un hogar es hermoso y parte importante de la vida, pero hay ciertas cositas que nadie te dice hasta que te suceden a ti y te das cuenta port u misma. ¿Nunca te has preguntado que es lo que nadie quiere admitir sobre el matrimonio? Pues aquí intentamos darle respuesta a esa pregunta basandonos en experiencias de mujeres casadas por mucho y poco tiempo.

Trabajos en el hogar. No todas las mujeres tienen la suerte de dar con un hombre habil para reparar o instalar cosas en la casa; a algunos hasta les da miedo intentar arreglar aparatos electricos, entonces varias mujeres han revelado que suelen hacer tratos con sus esposos para motivarlos a resolver cualquier asunto en la casa. Muchas esposas suelen ofrecer lo que más les guste a sus maridos a cambio de no tener que llamar a un plomero o instalador.

Disfrutar su tiempo a solas. En muchas esposas de poco tiempo es común escuchar que si sus esposos tienen que dejarlas solas por algunos días o por un tiempo, por motivos de trabajo o algo similar, se sienten muy tristes, solas e indefensas; sin embargo, muchas mujeres con más años de casadas confiesan que les encanta que sus esposos se vayan de vieja porque así pueden disfrutar de su soledad y hacer lo que les plazca, como comer a la hora que quieran y lo que quieran o simplemente estar en tranquilidad.

Matrimonio por separación de bienes. Lo que para muchos todavía es difícil hacer, muchas mujeres modernas admiten haberse casado con separación de bienes por cuestiones prácticas, pero unas cuentas admiten que sus padres las obligaron a hacerlo ya que vienen de familias adineradas. Esto sucede sobre todo cuando el esposo viene de clase trabajadora o humilde.

Espacios separados. Por más amor que se sienta, en algún momento alguno de los dos va a querer ver televisión y el otro querrá dormir simplemente leer un libro en tranquilidad. Por eso muchas mujeres casadas recomiendan tener dos televisiones y una computadora para cada uno, y así evitar discusiones.


Últimas Actualizaciones