Artistas del Verano Presidente 2016
julio 29, 2016 | Por - Anniarys David

El Verano Presidente 2016 llega este año por todo lo alto con una gran cartelera musical compuesta por los exponentes locales más sonados en la radio dominicana. Como de costumbre, el Verano presiente llega a refrescar la temperatura con sus diferentes actividades en puntos estratégicos del país.

Bajo el eslogan “El Coro Ya Tiene Casa” y, el Verano Presidente trae consigo un sinnúmero de actividades y sorpresas para el disfrute de todos sus fieles seguidores.

Cartelera de Artistas Verano Presidente 2016

Sábado 9 de Julio –  Samaná
Mar B
Gabriel
Revolución Salsera
Nene La Amenazzy

Domingo 10 de Julio – Nagua
Yiyo Sarante
Gabriel
Mark B
Mozart La Para

Domingo 24 de Julio  – Jarabacoa
Mozart La Para
Miriam Cruz
Nene La Amenazzy

Sábado 30 de Julio – Mao
El Mayor
Yiyo Sarante
El Alfa

Domingo 31 de Julio – Montecristi
Mark B
El Alfa
Fernando Villalona
Gabriel

Sábado 6 de Agosto – Ocoa
Mark B
Gabriel
El Alfa
Chiquito Team Band

Domingo 7 de Agosto – Baní
Mark B
Gabriel
Shadow Blow
La Revolución Salsera

Sábado 20 de Agosto – San Pedro de Macorís
Vakeró
Shelow Shaq
Yiyo Sarante

Sábado 27 de Agosto – San Juan
Mark B
Gabriel
Shadow Blow
La Revolución Salsera

Domingo 28 de Agosto – San Cristóbal 
Mark B
Mozart La Para
Gabriel
Chiquito Team Band


Verano Presidente 2015
La propuesta internacional estuvo compuesta por los dúos puertorriqueños Plan B y Jowell & Randy; mientras que a nivel nacional contaron con la presentación de figuras como Mozart La Para, Shelow Shaq, Mark B, Sadow Blow, Revolución, Yiyo Sarante, Sexappeal, Don Miguelo, Miriam Cruz, entre otros.

Verano Presidente 2015, sinónimo de gozadera, adrenalina, diversión y frescura, realizó diversas actividades, dentro de las que se destacaron la participación de más de 20 artistas locales e internacionales, espectáculos musicales en las principales playas y provincias del país, juegos de playa, fuegos artificiales, fiestas temáticas y la experiencia única de asistir al Roof Top Presidente para el disfrute de todos sus seguidores.

verano-presidente-2013Verano Presidente 2013
En esta ocasión la Cervecería Presidente Dominicana presentó una gran cartelera musical para el disfrute de todos los fanáticos que año tras año siguen de cerca este mega evento. Bajo el eslogan “Frescura en otra dimensión” se presentó la octava edición del Verano Presidente, la cual contó, además de los eventos principales, con los Clubes de Playa Presidente, que son estaciones especiales ubicadas en bares de varios playas del país y decorados al estilo del Verano Presidente.

Como de costumbre, el Verano Presidente recorrió las principales playas de todo el territorio nacional en donde realizó conciertos con los artistas más pegados del momento, tales como Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Mozart La Para y Héctor Acosta“El Torito”.

Verano Presidente 2012
El Verano Presidente 2012 arrancó formalmente el sábado 30 de junio en Sans Souci, con Barbarella 2012, el espectáculo de electro-pop más grande celebrado en el país; y el cuál en su segunda edición reunió a 10 artistas de fama internacional en un gran evento.

Pince Royce junto al dúo Wisin & Yandel fueron los encargados de cerrar el Verano Presidente 2012 frente a los 45,000 espectadores que se dieron cita en la última presentación del evento el cual contó con diferentes actividades durante tres meses.

Verano Presidente 2011
Esta edición fue una de la plataformas más esperadas de la marca Presidente. Bajo el eslogan “Lo Mueve Todo”  el Verano Presidente llevó por tres meses la mejor música y un sinnúmero de actividades las cuales, como de costumbre, fueron realizadas en diferentes zonas del país.

El 16 de julio fue celebrado en San Francisco de Macorís el primero de los eventos pautados para esa edición. El 13 de agosto el Verano Presidente llevó su frescura a Santiago, mientras que el tercer evento fue realizado en la plaza Guibia.

Siguiendo la línea de éxitos que lo llevó a recorrer todo el mundo con su gira “Euphoria”, Enrique Iglesias enloqueció a sus seguidores dominicanos en el gran cierre del Verano Presidente realizado en el Estadio Olímpico. Además también se presentaron los artistas Tito El Bambino y Pitbull.


Últimas Actualizaciones