Conoce los positivos efectos de estos alimentos en tu salud
noviembre 1, 2016 | Por - Bethania Ortega

Valores-NutricionalesComer no es suficiente para estar bien alimentados, siempre hacen falta nutrientes que muchas veces no consumimos en nuestra dieta diaria. Recurrir a los suplementos alimenticios es una opción valida.

Sin embargo, cuando conoces los valores nutricionales y las funciones que facilitan algunos alimentos, esto puede resultar más económico y natural que los suplementos.

Berenjena: Con propiedades diuréticas y antiinflamatorias puede servir como un calmante, emoliente y cicatrizante. Más de 90% de su composición es agua, con vitaminas B6, C y potasio.

Papa: Es también antiinflamatoria, muy útil para el insomnio, los dolores musculares, los calambres musculares y la acidez estomacal.

Tomate: Es antioxidante, anticancerígeno y digestivo. Ideal para prevenir enfermedades cardíacas, es diurético, calmante y tónico muscular.

Ajo: Es una excelente alternativa para disminuir la presión arterial, así como para combatir los resfriados, el colesterol también disminuye con su consumo. Los parásitos, pie de atletas y calambres se ven disminuidos ante el consumo de este alimento.

Cebolla: Sirve para combatir efectivamente afecciones del sistema respiratorio, además favorece la eliminación del acido úrico.

Lechuga: Es diurética, digestiva, combate el insomnio y reduce los niveles de azúcar en la sangre.


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