Vacaciones todo incluido en República Dominicana
noviembre 29, 2011 | Por - Bethania Ortega

Si reside en otro país y esta considerando pasar unas vacaciones en República Dominicana o es dominicano y quiere vacacionar paradisíacamente en su tierra, la cantidad de alternativas para pasar unos días de diversión y descanso es bastante amplia.

Los hoteles todo incluido son una de las opciones predilectas, pues estos eliminan la preocupación de resolver temas como donde comer, alternativas variadas para la alimentación, la seguridad, el hospedaje y además donde divertirse.

En casi toda la geografía nacional se puede encontrar un hotel con estas condiciones, pero donde más hay es en las zonas turísticas como son Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, Juan Dolio, ect.

Estos resorts u hoteles todo incluido, crean ambientes agradables, divertidos y seguros para que sus visitantes no sientan la necesidad de salir a buscar nada en el exterior, sin embargo, también ofrecen en su mayoría, excursiones a lugares históricos o espacios naturales de importancia.

Cadenas de hoteles como Barceló, Viva Windham, Riu, IFA, entre otras.

Agencias como Colonial Tour and Travel también resultan sumamente utiles para quienes planean vacacionar ya que ellos te ayudan con aspectos como el alquiler de autos, reservación en hoteles, excursiones, boletos aereos, transporte, ect.


Últimas Actualizaciones