Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
21 de Abril, 2014 11:24:39
 
 
Uva 97.3 FM Neyba Escuchar en vivo online
28 de Abril , 2011 (04:31) PM - Norys Velez
 

Uva FM es una emisora dominicana que transmite a través de los 97.3 para Neyba, cuya programación se basa en una gran variedad musical, programas educativos, noticias y mucho más. Puedes escucharla en vivo online a través de Conectate, en la sección de Emisoras Dominicanas.

Uva FM es una emisora radial orientada a difundir programas y mensajes con carácter participativo, popular, educativo, cultural y recreativo, entre otros, encaminados al fortalecimiento de la Región Sur.

El objetivo principal es contribuir con el rescate de nuestras raíces culturales, fomentar el respeto, identificación y reconocimiento de nuestros símbolos patrios, promover los valores esenciales de la nacionalidad, así como cultivar el civismo y las costumbres sanas de la Región Sur.

Valores que caracterizan a Uva FM
Lealtad
Transparencia
Responsabilidad
Respeto
Honestidad
Solidaridad

Dirección: Calle Apolinar Perdomo Esq. Capotillo. Plaza Nunuma. Neyba, Bahoruco, República Dominicana.

Teléfono: 809-527-3988

 
Articulos Relacionados :
¡Escucha todas tus emisoras dominicanas favoritas en un solo sitio!
Majagua Radio Higuey Escuchar en vivo online
La Fría Digital 102.9 FM Escuchar en vivo online
Radio Seibo 93.7 FM Escuchar en vivo online
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b