Reglas para el uso del teléfono celular en el trabajo
mayo 14, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Uso del Telefono Celular en el TrabajoTener tu teléfono celular en el trabajo puede ser útil, pero también puede ser muy perjudicial. Cuando se trata de usar tu teléfono celular en el trabajo, debes estar consciente de tus compañeros de trabajo y tu jefe. También puede afestar tu propia capacidad para hacer su trabajo. Aquí hay algunas reglas sobre el uso del teléfono celular en el trabajo.

Si usted tiene su teléfono celular en el trabajo, apaga el timbre. Si no quieres apagar su teléfono celular completamente, configuralo para vibrar. Los diferentes tonos de timbre pueden ser muy molesto para los demás. Además, usted no quiere que su jefe sepa con qué frecuencia usted recibe llamadas.

Si usted debe tener un teléfono celular en el trabajo, sólo debes utilizarlo para las llamadas importantes como emergencias familiares.

Mientras estás en el trabajo, deja que las llamadas de teléfono vayan directamente al buzón de voz. Te tomará menos tiempo revisar los mensajes que contestar la llamada y luego decirle a la persona que llamó que presentemente no puede hablar.

Es apropiado usar el teléfono celular en el trabajo para hacer llamadas privadas durante los descansos, pero nunca desde el escritorio. Encuentra un lugar privado para hablar, donde la conversación no puede ser escuchada o molestar a tus compañeros de trabajo que probablemente tienen un trabajo que hacer.


Últimas Actualizaciones