Llega Tuangou.do, un sitio especializado en compras co
mayo 20, 2011 | Por - admin

Llega a República Dominicana Tuangou.do, un sitio especializado en compras colectivas. Este se dedica a ofrecer atractivos descuentos en diversos productos y servicios, mediante el cual compras un cupón de descuento en la página web y con este vas al establecimiento seleccionado a disfrutar de tu oferta. Este método ya ha tenido éxito en varios países de Latinoamérica y por eso la empresa afirma que “redefinirá la forma en que compran los dominicanos”.

Las compras colectivas son una forma novedosa de unir comerciantes y clientes a través de Internet para promocionar un producto o servicio. Con este tipo de relaciones el comerciante se beneficia de recibir un gran número de nuevos clientes, mientras que esos nuevos clientes aprovechan descuentos de entre 50%-90% en los productos adquiridos. Cuando una empresa presenta una oferta lo hace para un número mínimo de compradores, cuando el número de compradores llega ese número en el tiempo que el sitio determine, se activa la oferta y todos pueden disfrutar de un buen descuento. Si la oferta no alcanza el mínimo, entonces a ninguno de los que ya la habían comprado se les cobra nada. Por eso es que se le llama ‘compra colectiva’. Es un método seguro.

Este modelo de compras usa las redes sociales para promocionar sus servicios, y se ha vuelto muy popular en países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y México. Es muy facil! Si te interesa mucho una oferta, compartela con tus amigos de Facebook y Twitter, anímalos a comprarla y ayuda a que llegue al mínimo de compradores para lograr que se active en el tiempo indicado. Una oferta puede estar disponible hasta por dos días. 

Los compradores de Tuangou.do después de pagar electrónicamente su descuento, recibirán sus cupones de descuento vía correo electrónico. Este cupón tendrá que ser impreso por el cliente y será válido en el local publicado en la página web de Tuangou.do. Con este servicio los clientes podrán disfrutar de descuentos en establecimientos como restaurantes, hoteles, bares, spas, centros de estética, salones de belleza, entre otros negocios.

La empresa indica que otro de sus objetivos es ayudar a las pequeñas y medianas empresas dominicanas y al comercio electrónico en el país. Cabe destacar que la suscripción a los servicios del sitio web Tuangou.do es totalmente gratuita.


Últimas Actualizaciones