Formas de transporte en República Dominicana
diciembre 5, 2011 | Por - Bethania Ortega

El transporte terrestre en la República Dominicana, es un tema que además de ser prioritario para el día a día de los habitantes del país, ha ocupado uno de los primeros lugares en el interés de los gobernantes de las ultimas dos décadas.

Elevados, túneles, puentes, nuevas carreteras y la inclusión de un primer transporte subterráneo denominado Metro de Santo Domingo, estas han sido algunas de las iniciativas gubernamentales para agilizar el tráfico y facilitar el tema del transporte terrestre.

Quienes visitan el país podrán disfrutar de estos adelantos, además de contar con las alternativas tradicionales de transporte terrestre.

Rentar un automóvil o requerir los servicios de un taxista es la opción más optada por extranjeros; una gran variedad de empresas brindan cada uno de estos servicios, brindándole la oportunidad a los interesados de buscar lo que mejor se ajuste a su presupuesto y exigencias.

Si prefiere hacer uso del servicio público de transporte tendrá las siguientes opciones: autobuses, carros públicos, motoconchos y el Metro.

Los costos de estos son razonables, cada uno tiene una ruta especifica asignada, por lo que se recomienda preguntar el destino a recorrer desde antes de montarse.


Últimas Actualizaciones