Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
19 de Abril, 2014 6:06:03
 
 
¡Sálvense quien pueda!: Las Mejores Películas de Desastres Naturales
12 de Junio , 2012 (01:36) PM - R. J. Rey

En la vida real, los terremotos, tsunamis, volcanes, huracanes o asteroides que impactan sobre la tierra, no son nada divertidos, pero las películas de desastres naturales o catástrofes se han convertido en una gran parte de Hollywood, ya que ofrecen efectos especiales de gran escala y emocionantes historias de supervivencia y sacrificio.

Aunque este genero ha existido desde el principio del siglo XX, no fue hasta la década de los 70 que las películas sobre eventos catastróficos se convirtieron en grandes éxito de taquilla.

Las Mejores Películas de Desastres Naturales del Cine

1. The Poseidon Adventure (1972)
Una de las películas más taquilleras de la década de los 70 narra la historia de los sobrevivientes de un lujoso trasatlántico que es invertido por un tsunami.

2. Earthquake (1974)
Con su gran reparto de estrellas e impresionante efectos especiales, este clásico del cine de catástrofes narra los eventos del terremoto más devastador en la historia de la ciudad de Los Ángeles.

3. The Devil at 4 0'Clock (1961)
Esta película sobre un volcán que amenaza a una isla en el Pacifico Sur, fue esencial en influir a las grandes películas de desastres de la década de los 70.

4. The Hurricane (1937)

Esta clásica película, protagonizado por Dorothy Lamour y John Hall, presenta una de las escenas de tormentas tropicales más espectaculares en la historia del cine.

5. The Perfect Strom (2000)
Basado en hecho reales, esta película que narra los esfuerzos de la tripulación de un barco pesquero durante una monstruosa supertormenta, combina emocionante acción y el drama de la motivación humana.

6. The Day After Tomorrow (2004)
Dirigida por Roland Emmerich (Independence Day), esta película de impresionantes efectos especiales, centra en un cambio catastrófico en el clima de la Tierra debido al calentamiento global.

 
Articulos Relacionados :
La aventura bíblica Noé estrena en los cines de Republica Dominicana
Muestra Internacional de Cine SD se anuncia para mayo
Rio 2, Divergente y Hijo de Dios estrenan en los cines dominicanos
Comedia dominicana Lotoman 003 estrena en cines dominicanos
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b