Asume el reto de tomar ocho vasos de agua al día
marzo 22, 2017 | Por - Bethania Ortega

Ocho vasos de agua al día es lo que recomiendan los expertos en belleza y salud, una cantidad que parecería muy alta para cualquiera, pero que no detiene a muchos cuando están persiguiendo mejorar su salud y estética.

En el país, desde hace algunos días, muchos usuarios de twitter están siguiendo la iniciativa de la comunicadora Karina Larrauri, quien se propuso tomar ocho vasos de agua al día. Tantos mensajes generó este tema que pronto se popularizó el hashtag #yobeboaguaconkarina.

Si te preguntas para que hay que beber tanta agua es porque probablemente aún ignoras que el agua elimina las toxinas de tu cuerpo, humecta la piel desde adentro, limpia y ayuda a los procesos de curación del cuerpo y te ayuda a mantener en control tu peso. Aunque parezca sorprendente, el agua es un elementos clave contra el sobrepeso, el agua no sólo nos puede ayudar a perder peso, sino a mantener el peso ideal una vez que lo hayamos alcanzado.

El agua suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Los estudios recientes demuestran que al ingerir menos agua los depósitos de grasa aumentan, mientras que al beber más agua, aquellos se reducen.

Si te animas a asumir el reto de consumir más agua al día a continuación te ofrecemos algunos consejos que te facilitaran el proceso.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que no necesariamente debes beber ocho vasos de agua al día, pues todos no necesitan la misma cantidad. Para determinar la cantidad de agua que deberías beber debes dividir tu peso entre dos y el número que de cómo resultado son las onzas que te corresponden diariamente de agua.

Acostumbra tu cuerpo, no tienes que beber ocho vasos desde el primer día, comienza con tres vasos y ve aumentando a medida que pasen los días.

Para que no pierdas la cuenta de la cantidad de vasos que ya has bebido y los que te quedan busca una manera de registrar que bebiste un vaso. Karina Larrauri aconsejo a sus seguidores usar gomitas en una muñeca que van a ir pasando a la otra mano a medida que vayan agotando los vasos de agua.

Lleva una botella de agua a donde vayas, Después de un tiempo verás como tomas agua de manera instintiva y sin pensarlo.


Últimas Actualizaciones