Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
18 de Abril, 2014 7:55:53
 
 
Bebémundo, una tienda para los más pequeños
08 de Febrero , 2012 (10:01) AM - Laura Núñez

Centro Cuesta Nacional abrió en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, la primera sucursal en República Dominicana de Bebémundo,  la principal cadena latinoamericana de tiendas especializadas para futuras madres y niños en sus primeros dos años de vida.

Con su slogan “¡Que lindo es ser Bebé!”, Bebemundo es sinónimo de bienestar para los infantes y para la tranquilidad de sus madres que ahora podrán encontrar todo lo necesario para sus hijos en un solo lugar.

La tienda cuenta con 1,200 metros cuadrados, distribuida en áreas de alimentación, baños, seguridad, juguetes, coches, sillas de carro y de comer, cunas, decoración y ropa. Cabe destacar que el concepto de esta tienda surge por la necesidad de ofrecer un lugar donde las madres puedan encontrar apoyo, asesoría y nuevas opciones de mercancía desde el proceso de embarazo hasta los 2 años del bebé.

Bebemundo cuenta  con un equipo de colaboradores motivado, talentoso y dedicado con una genuina preocupación por los recién nacidos. Además la tienda trae marcas reconocidas internacionales como Gracco, Advent, Chicco, Safety 1st, Mclaren, Infanti, Fisher Price, Britax y Born. Mientras que en el área textil cuenta con diseños de Osh Gosh B’Gosh, Carters, Born, Fox, Baby Fresh y Offcors.

 
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b