Tendencias y Modas Actuales para Vestir en la Oficina
mayo 4, 2016 | Por - Paola Chaljub

Eso de vestir aburrido y el exceso de sobriedad que raya en lo gris y apagado para ir a la oficina, ya es cuestión del pasado. Los tiempos actuales marcan tendencias que pueden ser divertidas y sobrias al mismo tiempo que se logra con sólo añadir un toque de novedad a las clásicas piezas de oficina.

Se trata de jugar con las tendencias entre lo clásico y lo actual. Así, a una clásica chaqueta de tweed, corduroy o hasta de pana, le damos un toque moderno con un pantalón de pitillo, una falda estilo lápiz y ciertos accesorios que dan el toque moderno sin fallar. Cuidando siempre el largo aceptable de la falda, que debe llegar justo a mitad de la rodilla y que no afecte tu movilidad en la oficina.

Los tacones son un gran aliado infalible cuando se trata de improvisar y dar el toque moderno al exceso de sobriedad que a veces exige el ambiente laboral. Los stiletos, los pumps, las plataformas y los peep toe, resultan zapatos cómodos y modernos para ir a la oficina. Las zapatillas y sandalias están reservadas para el día que se permita un toque informal.

Otra buena opción consiste en los vestidos de corte sencillo, con o sin mangas. Destacan el clásico vestido negro, pero también pueden llevarse los diseños en gris, beige o blanco.

Todo gira en torno a los accesorios. Hazte de piezas llamativas para resaltar cualquier pieza sencilla y de accesorios discretos para esa ropa que no necesita de mucho.

En cuanto a la cromática, recomiendan elegir el negro, el blanco, el gris y los neutros, que pueden adornarse con un toque encendido.


Últimas Actualizaciones