Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
23 de Abril, 2014 12:56:27
 
 
Telenovela Condesa por Amor se estrena este lunes 13
12 de Septiembre , 2010 (03:10) PM - Gabriela Bonilla
Telenovela Condesa por Amor  se estrena este lunes 13

La telenovela Condesa por Amor, filmada en el país y producida por Venevisión Internacional, se estrena este próximo lunes 13 a través de Venevisión Plus Dominicana a partir de las 10 de la noche y contará con la participación de importantes figuras del arte de nuestro país.

La telenovela Condesa por Amor es protagonizada por  Eileen Abad y Gerónimo Gil. La telenovela cuenta ka historia de Ana Paula, a quien la vida le da una oportunidad que tanto anhela: entrar en contacto con la multimillonaria familia Paz-Soldán.

Una tarde, Lucía se ve involucrada en una situación con un carterista callejero, y por error confunde a un testigo del incidente, Fernando Paz-Soldán, con el ladrón… sin tener la menor idea de que este es hermano de Aníbal, el hombre de sus sueños. Sencillo y bondadoso, Fernando queda impactado por la belleza y simpatía de Ana Paula, y en lugar de molestarse porque ella lo acusó de ladrón, siente una gran atracción por ella.

La telenovela tiene 100 episodios y cuenta con la participación de figuras criollas como Zeny Leyva, Isaura Taveras, Sharlene Taule, Honey Estrella, Maria Angélica Ureña, Michelle Vargas, entre otras y será transmitido por los canales 215 de Claro TV,  31 en Aster 82 en Wind y en el 70 de Telecable de Tricom.

 
Articulos Relacionados :
Hony Estrella actuará en la telenovela Venezolana Condesa por Amor
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b