Telenovela Condesa por Amor se estrena este lunes 13
septiembre 12, 2010 | Por - admin

La telenovela Condesa por Amor, filmada en el país y producida por Venevisión Internacional, se estrena este próximo lunes 13 a través de Venevisión Plus Dominicana a partir de las 10 de la noche y contará con la participación de importantes figuras del arte de nuestro país.

La telenovela Condesa por Amor es protagonizada por  Eileen Abad y Gerónimo Gil. La telenovela cuenta ka historia de Ana Paula, a quien la vida le da una oportunidad que tanto anhela: entrar en contacto con la multimillonaria familia Paz-Soldán.

Una tarde, Lucía se ve involucrada en una situación con un carterista callejero, y por error confunde a un testigo del incidente, Fernando Paz-Soldán, con el ladrón… sin tener la menor idea de que este es hermano de Aníbal, el hombre de sus sueños. Sencillo y bondadoso, Fernando queda impactado por la belleza y simpatía de Ana Paula, y en lugar de molestarse porque ella lo acusó de ladrón, siente una gran atracción por ella.

La telenovela tiene 100 episodios y cuenta con la participación de figuras criollas como Zeny Leyva, Isaura Taveras, Sharlene Taule, Honey Estrella, Maria Angélica Ureña, Michelle Vargas, entre otras y será transmitido por los canales 215 de Claro TV,  31 en Aster 82 en Wind y en el 70 de Telecable de Tricom.