¿Buscas un buen teclado inalambrico recargable?
octubre 21, 2012 | Por - admin

Los dispositivos inalámbricos para computadoras están de moda y es que cada día queremos menos cables y más orden en nuestros escritorios. Por eso, y como habíamos escrito anteriormente de los mejores ratones inalámbricos, también toca hablar del mejor teclado inalámbrico para una PC o Mac.

Hay muchos tipos de teclados inalámbricos que funcionan con baterías AA y AAA, y como no se suele dar tanto uso como un ratón, el teclado puede durar desde 15 a 24 meses con las mismas baterías. Pero si lo que realmente buscas es un teclado inalámbrico recargable, donde no tienes que preocuparte por baterías, lo que te recomiendo es el Logitech K750 que viene en dos colores para PC y Mac.

Este funciona con energía solar; tiene dos paneles pequeños en la parte superior que permite recibir energía y mantener el teclado en funcionamiento. Incluye un botón que te dice si el teclado tiene suficiente luz para cargar y otro para apagar y prender, sumamente practico.

El precio de este teclado es de $60 a $70 dólares, y nuestra mejor recomendación si buscas un teclado inalámbrico con el que no tengas que preocuparte por quedarte sin baterías, cómodo y con un teclado numérico.

El único punto negativo que puedo ver en este teclado es que no tiene el conocido backlit que permite visualizar el teclado en la oscuridad. Pero como este teclado “es solar”, hace que esto no sea un inconveniente.


Últimas Actualizaciones