Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
24 de Abril, 2014 2:44:51
 
 
Star Trek En la Oscuridad: #1 en Norteamérica
19 de Mayo , 2013 (04:57) PM - R. J. Rey

Star Trek: Into Darkness (Star Trek En la Oscuridad), la aventura de ciencia ficción de Paramount Pictures, debutó en el primer lugar de la taquilla norteamericana con 70.6 millones de dólares. A pesar fuerte debut, la secuela fracasó en superar los 75 millones de dólares que la película original recaudo en su primer fin de semana de estreno hace cuatro años.

En el extranjero, Star Trek recaudó otros 80.5 millones de dólares en 40 mercados internacionales, elevando su total mundial a 164.6 millones de dólares.

Iron Man 3 de Marvel Studios y Walt Disney Pictures bajó al segundo lugar con 35.2 millones de dólares, dándole un total domestico de 337 millones de dólares. Según estimados más recientes, la secuela ha generado 1070 millones de dólares en la taquilla mundial, ocupando el noveno lugar entre las películas más taquilleras de la historia.

El drama romántico The Great Gatsby (El Gran Gatsby) de Warner Brothers está en tercer lugar con 23.4 millones de dólares.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Star Trek: Into Darkness
$70.6 MM
2. Iron Man 3

$35.2 MM

2. The Great Gatsby
$23.4 MM
4. Pain & Gain
$3.1 MM
5. The Croods
$2.8 MM
 
Articulos Relacionados :
Capitán América sigue siendo el campeón de la Taquilla EEUU
Frozen: La Película Animada Más Taquillera del Cine
Taquilla: Noé supera controversia para truinfar en Norteamérica
Taquilla: Divergent logra fuerte estreno en Norteamérica
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b