Happy Death Day saca a Blade Runner 2049 de la cima de la Taquilla EEUU
octubre 15, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Happy-Death-Day

La película de terror Happy Death Day (Feliz Día de tu Muerte) de Universal Pictures debutó este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $26.5 MM, superando sus expectativas iniciales. La película sigue a una estudiante universitaria quien revive el día de su asesinato una y otra vez hasta que descubre la identidad de su asesino. Recibió críticas generalmente positivas, elogiando el desempeño de su protagonista Jessica Rothe.

El thriller de ciencia ficción Blade Runner 2049 de Warner Brothers y Sony Pictures bajó al segundo lugar con $15.1 MM, dándole un total doméstico de $60 MM después de dos semanas en cines. La muy esperada secuela de Blade Runner (1982) protagoniza Ryan Gosling y Harrison Ford quien retoma su papel de Rick Deckard, y está ambientada 30 años después de los eventos de la película original.

The Foreigner (El Implacable), el thriller de acción protagonizado por Jackie Chan y Pierce Brosnan, está en el tercer lugar con $12.8 MM. Según fuentes, la película de STXfilms tuvo un sólido comienzo en Norteamérica dado su presupuesto $35 MM y ya ha ganado más de $88 MM en la taquilla internacional.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Blade Runner 2049 $31.5 MM
2. The Mountain Between Us $10.1 MM
2. It $9.7 MM
4. My Little Pony: The Movie $8.8 MM
5. Kingsman: The Golden Circle $8.1 MM


Últimas Actualizaciones