Taquilla EEUU: Hotel Transylvania 3 Debutó en el Primer Lugar con $44.1 MM

La película animada Hotel Transylvania 3 (Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones) agarró este fin de semana el primer lugar de la taquilla norteamericana con $44.1 MM. La tercera entrega de la franquicia animada de Sony Pictures que centra en el Conde Drácula (Adam Sandler) haciendo una conexión romántica mientras está de vacaciones con su familia, ha recaudado $100 MM en todo el mundo a pesar críticas generalmente mediocres.

La película de superhéroes Ant-Man and the Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa) de Walt Disney bajó al segundo lugar con 28.8 MM, dándole un total doméstico de $133 MM después de dos semanas en cines. La vigésima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que centra en el Hombre Hormiga (Paul Rudd) trabajando junto a la Avispa (Evangeline Lily) en una nueva misión urgente, fue bien recibido por la mayoría de crítica por su humor y el desempeño de los protagonistas.

La película de acción Skyscarpper (Rascacielos: Rescate en las Alturas) de Universal Pictures debutó en el tercer lugar con $25.5 MM, debajo de sus expectativas iniciales. El filme protagonizado por Dwayne Johnson como un padre quien hace todo lo posible para salvar a su familia de un rascacielos en llamas, tuvo una recepción poco favorable de los críticos citando que su guión es demasiado similar a Die Hard y The Towering Inferno.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Hotel Transylvania 3 $44.1 MM
2. Ant-Man and the Wasp $28.8 MM
3. Skycrapper $25.5 MM
4. Incredibles 2 $16.2 MM
5. Jurassic World: Fallen Kingdom $15.5 MM
Publicidad
Artículos Recientes