Annabelle 2: La Creación espanta la competencia en la Taquilla EEUU
agosto 13, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Annabelle-Creation

La película de terror Annabelle: Creation (Annabelle 2: La Creación) de Warner Brothers tomó este fin de semana el primer lugar de la taquilla norteamericana con $35.0 MM. Según estimados recientes, esta película sobrenatural ha logrado una recaudación mundial de $71 MM.

La cuarta entrega de la serie The Conjuring que narra los orígenes de la muñeca poseida, generó críticas positivas de la mayoría de los críticos, elogiada por su atmósfera aterradora y buenas actuaciones y citada como una notable mejora sobre su predecessor Annabelle (2014).

La película bélica Dunkirk de Warner Brothers continua en el segundo lugar con una recaudación de $11.4 MM, dándole un total doméstico de $154 MM después de cuatro semanas en cines. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Dunkirk narra la historia del Milagro de Dunkerque, una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés a finales de mayo de 1940.

El otro gran estreno de la semana, la película animada The Nut Job 2: Nutty by Nature (Locos por las Nueces 2) de Open Road Films, debutó en el tercer lugar con $8.9 MM

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Annabelle: Creation $35.0 MM
2. Dunkirk $11.4 MM
3. The Nut Job 2: Nutty by Nature $8.9 MM
4. The Dark Tower $7.9 MM
5. The Emoji Movie $6.6 MM


Últimas Actualizaciones