Taquilla EEUU: The LEGO Batman Movie sigue truinfando en Cines
febrero 19, 2017 | Por - Rafael J. Rey

The-Lego-Batman-Movie

La película animada The LEGO Batman Movie (LEGO Batman: La Película) de Warner Brothers continua este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $34.2 MM, dándole un total doméstico de $98.8 MM después de dos semanas.

Este spin-off centra en el personaje de DC Comics Batman (Will Arnett) quien trata de encontrarse a sí mismo y salvar Ciudad Gótica del malvado Guasón (Zach Galifianakis). El elenco de voz también incluye a Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes.

La secuela Fifty Shades Darker (50 Sombras Más Oscuras) de Universal Pictures está en el segundo lugar con $21.0 MM. La película romántica y erótica, basado en la novela de E.L. James, sufrió una caida de 55% en la taquilla estadounidense después de un modesto estreno. A pesar críticas principalmente negativas, las encuestras de audiencias han sido bastanta favorables en particular espectadores femeninos que representan su audiencia objetiva.

La costosa aventura de fantasía The Great Wall (La Gran Muralla) de Legendary Pictures fracasó de satisfacer las expectativas del estudio al debutar en el tercer lugar con $18.1 MM. Matt Damon interpreta a un mercenario europeo quien se envuelve en la defensa de la Gran Muralla de China contra una horda de criaturas monstruosas.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. The LEGO Batman Movie $34.2 MM
2. Fifty Shades Darker $21.0 MM
3. The Great Wall $18.1 MM
4. John Wick: Chapter 2 $16.5 MM
5. Fist Fight $12.0 MM


Últimas Actualizaciones