Rayo McQueen derrota a la Mujer Maravilla en la Taquilla EEUU
junio 18, 2017 | Por - Rafael J. Rey

CARS-3

Cars 3, la película animada de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, tomó este fin de semana el primer lugar de la taquilla norteamericana con una recaudación de $53.5 MM. Según expertos, la decimoctava película de Pixar cayó ligeramente por debajo de sus expectativas iniciales que superaba los $60 MM.

Cars protagoniza Owen Wilson quien vuelve a dar vida al audaz Rayo McQueen quien se propone demostrar a una nueva generación de corredores que sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo.

La película de superhéroes Wonder Woman (Mujer Maravilla) de Warner Brothers continua mostrando su fuerza en los cines de Norteamérica al asegurar el segundo lugar con $40.8 MM, dándole un total doméstico de $275 MM después de tres semanas en cines.

La película biográfica All Eyez on Me (Todos LOs Ojos Sobre Mí) de Summit Entertainment superó fuerte competencia en la cartelera al debutar en el tercer lugar con $27.1 MM. El filme centra en la vida del famoso rapero Shakur y su ascenso al estrellato.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Cars 3 $53.5 MM
2. Wonder Woman $40.8 MM
3. All Eyez on Me $27.1 MM
4. The Mummy $13.9 MM
5. 47 Meters Down $11.5 MM


Últimas Actualizaciones