Jumanji: En la Selva sigue en el primer lugar de la Taquilla EEUU

Jumanji: Welcome to the Jungle (Jumanji: En la Selva), la película de aventuras y comedia de Sony Pictures, continua este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $27 MM, elevando su total doméstico a $283 MM después de cuatro semanas en cines.

La secuela de Jumanji (1995) protagoniza Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, y sigue a cuatro adolescentes que son transportados a un mundo virtual en la selva y deben vencerlo para poder regresar al mundo real. La película recibió críticas generalmente positivas por parte de los críticos, elogiando el empeño de su reparto. Según estimados recientes, ha logrado un total mundial de 666 MM.

El thriller político The Post (Los Archivos del Pentágono) de 20th Century Fox agarró el segundo lugar con $18.6 MM. Dirigida y producida por Steven Spielberg, la película protagonizada por los galardonados Meryl Streep y Tom Hanks, muestra la historia real de los periodistas de The Washington Post y The New York Times quienes publicaron documentos clasificados sobre la participación del gobierno de los Estados Unidos en la Guerra de Vietnam.

El thriller de acción The Commuter (El Pasajero) de Lionsgate debutó en el tercer lugar con $13.5 MM. Liam Neeson interpreta a un hombre quien involuntariamente es reclutado en una conspiración de asesinato después de conocer a una mujer misteriosa durante su viaje en tren.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Jumanji: Welcome to the Jungle $27.0 MM
2. The Post $18.6 MM
3. The Commuter $13.5 MM
4. Insidious: The Last Key $12.1 MM
5. The Greatest Showman $11.8 MM
Publicidad
Artículos Recientes