rampage 2018

Taquilla EEUU: Rampage toma el primer lugar con $34.5 MM

La película de ciencia ficción Rampage (Rampage: Devastación) de Warner Brothers debutó este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $34.5 MM. Esta película ligeramente basada en el clásico videojuego del mismo nombre, está protagonizada por Dwayne Johnson como un primatólogo quien con la ayuda de un gorila albino que se convierte en una criatura furiosa de enorme tamaño debe detener una invasión de monstruos.

Según estimados, Rampage ha recaudado $148 MM en todo el mundo y ha recibió una recepción mixta de la crítica.

La película de terror A Quiet Place (Un Lugar de Silencio) de Paramount Pictures bajó al segundo lugar con $32.6 MM, elevando su total doméstico a $99.6 MM. El filme basado en una historia de Woods y Beck, ha superado sus expectativas iniciativas. No sólo ha logrado uno de los mejores estrenos domésticos del año pero ha recibido la aclamación de la crítica estadounidense.

El otro gran estreno de la semana, la película de terror sobrenatural Truth or Dare de Universal Pictures, agarró el tercer lugar con $19.1 MM. Inspirado en el juego del mismo nombre, el filme centra en un juego inofensivo de Truth or Dare entre amigos que se vuelve mortal cuando alguien o algo comienza a castigar a los que dicen una mentira o rechazan el desafío.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Rampage $34.5 MM
2. A Quiet Place $32.6 MM
3. Truth or Dare $19.1 MM
4. Ready Player One $11.2 MM
5. Blockers $10.3 MM
Publicidad
Artículos Recientes