Supermercados Online en República Dominicana
octubre 6, 2016 | Por - Julissa Grullón

Con la finalidad de ahorrar tiempo y dinero se crearon los Supermercados online, los cuales facilitan desde la comodidad del hogar o la oficina realizar sus compras, ya sea vía telefónica o la página web de estos supermercados.

Esta nueva modalidad de supermercados online simplifica la vida evitando las largas filas en los mercados, además cuentan con un personal calificado que selecciona los productos y los entregan directamente al destinatario. En el país, hoy día este mecanismo ha ido alcanzando gran auge en la población, hecho que se evidencia en la cantidad de supermercados en línea que poco a poco se están surgiendo.

Mediante los supermercados en la web es posible seleccionar sus productos de la lista de mercancías que ofrecen, muchas de estas con precios especiales debido a los descuentos que ofertan, así como envío gratis y distintas facilidades.

Aquí le dejamos la lista de los Supermercados Online,  seleccione el que más se ajuste a sus necesidades:

 


 

Al Súper

AlSuperEste es el supermercado online pionero en el país, el cual fue creado con el objetivo de simplificar la vida a los usuarios. Alsuper.com.do cuenta con una logística que asegura la integridad y frescura en el despacho de los productos, así como un entrenado personal que hará las compras a cualquier hora del día. Los pedidos son entregados en un tiempo máximo de seis horas y los pedidos expresos no se exceden a las dos horas, este último tiene un costo adicional de RD$300.00.

En este supermercado en línea se ofrecen dos herramientas de compras: Mis productos y Mis Listas, con la finalidad de realizar el pedido en menos pasos.  Los pedidos son entregado de manera directa sin costo de delivery y los pagos se hacen en efectivo; tarjetas de crédito: Visa, Mastercard o American Express, tanto en peso como en dollar y mediante Tpago con un pago a través del móvil, además las compras se deben realizar con un monto mínimo de RD$3,000.00 pesos.

Página Web: www.alsuper.do
Oficina: Autopista Duarte, Santo Domingo, Rep. Dom.
Teléfono: 809-333-2323; 829-930-2032
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am – 5:00 pm; Sábado de 8:30 am – 12:30 pm. Días feriados no labora.

 


 

E Súper

ESuperTal y como lo dice su eslogan es “El Súper en tu casa”. Este supermercado en línea permite realizar las compras mediante internet, con una llamada telefónica y a través de un fax. En la página con tan solo elegir los productos los usuarios seleccionan el día y la hora en que deben ser entregado el pedido.

Los pagos de esuper.com.do se realizan en efectivo al recibir la compra y mediante tarjetas de créditos Visa o Mastercard, además las compras se deben llevar a cabo con un monto mínimo de RD$1,000.00 pesos.

Página Web: esuper.com.do
Oficina: Avenida 27 de Febrero #88, Villa Progreso, Santiago, Rep. Dom.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am – 7:00 pm; Sábado de 9:00 am – 12:00 pm. Días feriados no labora.

 


 

Il Mercato 

IlMercatoEste supermercado ofrece una variedad de productos nacionales e internacionales a bajo precio. La entrega de cada pedido se realiza al día siguiente de haberse hecho la compra. Il Mercato se basa en ofrecer cada producto con estrictos procedimientos internacionales de control de calidad y manejo seguro de alimentos, para así cumplir con la misión de suplir las necesidades de los clientes de manera rápida y segura.

Página Web: www.ilmercato.do
Teléfono: 809-333-2323
Horario: 24 horas

 


 

Tu Supermercado favorito

tusupermercadofavoritoEste es un supermercado que ofrece todo y cada uno de los productos extranjeros de la mano de dominicanos, para que de esta forma sus clientes tenga acceso a comprar productos extranjeros a bajo precio directamente de Estados Unidos con entrega a cualquier parte de la República Dominicana.

Página Web: tusupermercadofavorito.com
Oficina: Orlando, Florida.
Teléfono: 407-391-3353

 


 

MerKahorro

MerKahorroEste supermercado en línea está disponible los 365 días del año y las 24 horas del día, con más de 5,000 productos, los cuales serán entregados de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. En la página web de MerKahorro se ofrece un sistema seguro de pago online mediante módulos de pago que garantizan una conexión segura, de igual forma, es posible pagar al recibir la compra, a través de depósito o transferencia bancaria.

Página Web: merkahorro.com
Teléfono: 809-753-4380

 


 

Colmado.com.do

ColmadoEste es un colmado dominicano online que opera las 24 horas del día para ofrecer a sus clientes un trato sin interrupciones. Los productos solicitados son entregados en seis horas de haberse realizado el pedido en todo el territorio nacional y dentro de las primeras 24 horas en las demás provincias del país, con servicio de delivery totalmente gratis. Los pagos se realizan con la entrega, mediante transferencia bancaria, por Paypal y pronto se podrán realizar por tarjetas de crédito.

Página Web: www.colmado.com.do
Teléfono: 809-728-2890

 


 

Supermercash

SupermercashEste mercado online fue creado en enero del 2014. Los pedidos se realizan mediante la página web o llamando al call center, y las compras serán recibidas dentro de 24 a 72 horas.

Página Web: www.supermercash.com
Oficina: Avenida Sarasota, Torre Sarasota Center 4to Nivel, Suite 413, Santo Domingo, Rep. Dom.


Últimas Actualizaciones