La marca Sony llega al país con su primera tienda
diciembre 27, 2012 | Por - admin

No solo importantes firmas de estilo y moda han hecho presencia en el país en los últimos meses, sino también marcas tecnológicas como Sony, que llega a la República Dominicana para abrir aquí su primera tienda Sony Center de Centro América y El Caribe, ubicada en Sambil Mall.

La muy conocida marca de electrónicos estará ofreciendo al público local en su showroom de la plaza, una gran gama de artículos como celulares, computadoras touch, televisores, entre otros. De hecho, tendrán disponible la primera tv de 84 pulgadas con tecnología 4K del mercado.

Así mismo la tienda contará con un área llamada Premium Services ofreciendo un servicio personalizado como: trasferencia  de música análoga a digital, actualizaciones de hardware y software entre otros muchos servicios más.

“Sólo Sony Center logrará en República Dominicana una experiencia única; educando al público sobre tecnología de manera sencilla, formando parte de la misión global; Sony Center hará la tecnología más accesible a nuestro país”, según palabras de los ejecutivos locales de la marca.

La tienda está ubicada en el nivel Kennedy de la nueva plaza comercial de Santo Domingo, ubicada entre las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez.


Últimas Actualizaciones