¡Mozart La Para se lleva el Soberano del Público otra vez!
abril 14, 2015 | Por - Anniarys David

“Este es un premio que me anima a trabajar más”, fueron las palabras del popular cantante de música urbana, Mozart La Para, quien ganó por tercer año consecutivo el Soberano del Público, reconocimiento otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la ceremonia de entrega de Premios Soberano.

La primera entrega de este premio, creado por Acroarte para darle la oportunidad al público de escoger al ganador a través de votaciones, fue otorgado a la agrupación El Batallón, desde entonces no ha habido más ganador que Mozart La Para.

“En cada entrega la categoría del Soberano del Público ha ido tomando más fuerza y relevancia, lo que ha generado mucha expectación. No cabe ninguna duda de que el pueblo es el verdadero soberano, por lo que debe ejercer su derecho al voto. Este premio es muy especial para los artistas, porque les permite medir sus niveles de aceptación y popularidad”, afirmó el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar en una rueda prensa previo a la ceremonia.

El Soberano del Público, escogido de acuerdo con el resultado de las votaciones del público entre todos los nominados fue entregado el marco de la ceremonia de los Premios Soberano realizada en en Teatro Nacional Eduardo Brito.

Ganadores Soberano del Público

Año Personalidad Profesión / Ocupación
2012 El Batallón Grupo Urbano
2013 Mozart La Para Artista Urbano
2014 Mozart La Para Artista Urbano
2015 Mozart La Para Artista Urbano

 


Últimas Actualizaciones