Un nuevo rostro de la música, Sharin

Dominicana, pero desarrollando su carrera en Estados Unidos, Sharin Toribio es una nueva promesa musical que presentará sus credenciales al público local próximamente. La joven cantante estrenó su nuevo sencillo “Quiero” y se prepara para visitar el país en pocos meses.
 
Nacida y criada en Florida, es cantante y compositora, estudiante de Berklee College of Music en Boston, canta en español, inglés y portugés, moviendose entre los ritmos Country Pop, balada y R&B. Intérprete de canciones como “Facil”, “Sin ti”, “Over you”, y “Quiero” en portugués, parte de su disco recientemente lanzado, como recopilación de sus sencillos.
 
Sobre la canción Quiero dice que “el amor me inspiro a escribir el tema, creo que toda mujer se puede identificar con esto porque es un tema de preguntas y de la esperanza que anhelan tener todas las mujeres no importa su edad o nacionalidad, quieren saber si el chico se siente igual que ella. Todos tenemos miedo de amar”.
 
Sobre sus raíces dominicanas se siente muy orgullosa, expresa “Me considero 100% Dominicana. Hay personas que dicen ‘Si, pero naciste y te criaste en EEUU’ pero yo siempre confiada y con orgullo. Crecí escuchando a Fernando Villalona,  siempre estoy pendiente a las noticias políticas y sociales del país y siempre tengo un plátano en la nevera” concluyó mientras reía.
 
Actualmente Sharin se encuentra trabajando con el bachatero Yunel Cruz. De igual forma en la República Dominicana planea colaborar con Wason Brazoban.

Publicidad
Artículos Recientes