Sexappeal, más que un salsero, un ejemplo de superación
febrero 26, 2012 | Por - admin

Sexappeal es el nombre con el que este salsero dominicano se lanzó al mercado musical, y por el que todos lo conocen, aunque para su familia y amigos sea solo Anthony Rodríguez.

Nació el 22 de agosto de 1972 en Villa Juana, mostró especial interés en la música desde muy temprana edad, idea con la que no congenió su padre de inmediato, pues su deseo era que Anthony formara parte de los cuerpos castrenses.

Tanto quiso orientarlo por esta área que le sugirió a su hijo, que si deseaba ser músico podía hacerlo formando parte de la orquesta de la Marina de Guerra.

Finalmente no pudo complacer a su padre y se encontró en diferentes orquestas merengueras de los 80 y 90 tocando como guirero. Fue con el maestro Ramón Orlando con quien encontró una oportunidad para explotar al máximo su talento y lo aprovecho para pasar a ser cantante.

El intérprete encontró en la salsa el genero que le iba a la perfección a su manera de hacer música, pronto tuvo respuesta positiva de parte del publico y popularizó temas como ¨Mal o bien¨,  ¨No te iras¨, ¨Por tu amor¨, entre otros.

También se ha motivado a experimentar en otros géneros como el bolero.

Su talento le ha hecho merecedor de importantes reconocimientos en Premios Casandra, donde ha resultado electo como Salsero del año.

Sexappeal esta casado, de esta unión tiene tres hijas y de otra relación también tiene una hija. El artista dice que una de sus hijas podría acompañarlo en el mundo de la música pues tiene un alto interés en la misma.


Últimas Actualizaciones